Compartir
Publicidad

Más peinados de fiesta

Más peinados de fiesta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy continuamos repasando los mejores peinados de las famosas para sus apariciones en la alfombra roja.

Scarlett Johansson, una de las actrices a las que más le gusta experimentar, lleva un recogido retro, para hacerlo tienes que cardarte la parte de la coronilla, después haz un moño bajo tomando una coleta baja, girando el pelo alrededor de ella y asegurando el moño con horquillas. Utiliza un cepillo redondo para dar volumen a los mechones de pelo que enmarcan la cara. Por último, date un toque de laca por todo el peinado.

Ali Larter, protagonista de la serie Héroes, lleva una peinado muy fácil de copiar. Primero seca el cabello con el secador a máxima potencia, apartando el pelo hacia arriba y hacia afuera de la cara. Luego aplica laca flexible y pon rulos de velcro de gran tamaño hacia atrás por mechones mientras te maquillas. Cuando termines de maquillarte te puedes quitar los rulos y voilá. La laca flexible mantiene el volumen sin añadir peso.

ali larter

Otro peinado para las más torpes a la hora de peinarse (como yo), es éste que lleva Claire Danes. Aplica un producto volumizador al cabello mojado y seca el pelo con un cepillo redondo de tamaño mediano. Curva dos mechones de pelo grandes con rulos de velcro y mantenlos durante 5 o 10 minutos. Sujeta la parte superior del pelo con un pasador. La parte de pelo a sujetar es la que queda entre la parte externa de un ojo y la parte externa del otro ojo.

peinado claire danes

Via | Instyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio