Publicidad

Los zapatos de Gwyneth Paltrow incrementan las ventas de tacones

Los zapatos de Gwyneth Paltrow incrementan las ventas de tacones
1 comentario

Publicidad

Efectivamente, no sólo nosotras nos quedamos impresionadas con los tacones vertiginosos que hemos visto lucir a Gwyneth Paltrow estos últimos días en las premieres de Iron Man a lo largo y ancho de todo el mundo, sino que las inglesas se han quedado igual de impresionadas y se han lanzado como locas a comprar tacones altísimos.

Selfridges (unos conocidos grandes almacenes ingleses) ha informado de que las ventas de tacones por encima de los quince centímetros (la mayoría de los zapatos que llevó tenían plataforma) ha aumentado en la última semana, sobre todo en marcas como Balenciaga, Yves Saint Laurent y Christian Louboutin, ¡hasta en un 35%!. En Selfridges creen que se debe al estupendo aspecto de la actriz con sus zapatos y ya lo llaman "el efecto Gwyneth".

De todas formas, sigo pensando que estos tacones para llegar en limusina al cine, que te saquen cuatro fotos y descalzarte en la sala a oscuras están bien, pero creo que es completamente imposible aguantar toda una jornada laboral o una noche de juerga y baile encima de semejante altura.

En Trendencias | Los zapatos de Gwyneth Palrow en las premieres de Iron Man, El estilo de Gwyneth Paltrow en las premieres de Iron Man Via | Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios