Compartir
Publicidad

Los looks de Salma Hayek en Disneyland Paris

Los looks de Salma Hayek en Disneyland Paris
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek ha estado en el 20 cumpleaños de Disneyland París y lo ha hecho con su pequeña Valentina. La actriz ha sido elegida como una de las madrinas de este acontecimiento tan mágico y se ha inmerso en el mundo Disney, pero siempre marcando estilo con looks cómodos y muy acertados para cada momento.

Salma Hayek en Disneyland Paris

Durante el día, para la ceremonia de apertura, fue fiel a su firma italiana fetiche, Gucci. La actriz mexicana optó por unos jeans acampanados, combinados con una blusa y blazer negro. Un estilismo muy a la moda, con varias de las últimas tendencias. Como complementos un sombrero de paja que luego decidió cambiar por uno de paño gris oscuro y una capa, para protegerse del frío. Un estilismo que podemos copiar fácilmente para uno de nuestros street-style.

Salma Hayek en Disneyland Paris

Para la fiesta nocturna, Salma Hayek brilló con luz propia ¡rivalizando en glamour con la mismísima Minnie Mouse! Para la ocasión lució por un pantalón blanco de pernera ancha, top palabra de honor de rayas y chaqueta de punto, todo de Jay Ahr, firma al frente del diseñador belga Jonathan Riss Ahí donde veis un estilismo sencillo y acorde con el lugar y el momento, cuesta nada más y nada menos que ¡1963 euros!Los zapatos y bolso optó de nuevo por Gucci.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio