Publicidad

Los invitados 30º aniversario del MOCA

Los invitados 30º aniversario del MOCA
12 comentarios

Publicidad

Una noche más, las celebrities de hollywood vistieron sus mejores galas para irse de fiesta. ¿El motivo? El 30º aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Los más fotografiados fueron Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz estaba muy elegante con un vestido negro de terciopelo, con escote strapless de Armani Privé . Él iba guapísimo con un traje de Tom Ford, su diseñador preferido.

Pero para mí, la más elegante de la noche fue Kate Beckinsale con un vestido asimétrico de satén en color verde botella, muy ajustado y con cinturón. ¡Precioso! Un diseño de Andrew GN de la colección Primavera-Verano 2010.

Jessica Alba iba monísima con un vestido de Prada, al más puro estilo Audrey Hepburng, de la colección Primavera-Verano 2010. Y para darle un toque de color a us look, optó por complementos rojos: zapatos de te la de raso y clutch a juego, también de Prada.

Eva Mendes, más guapa que en otras ocasiones, eligió un vestido en ocre y negro muy elegante, de falda lápiz de Miu Miu, de la colección Primavera-Verano 2010. Los zapatos en color marrón me parecen preciosos, con una plataforma considerable y taconazo de vértigo.

Marisa Tomei, llegó con una vestido vintage de estampado de flores en tono rosa de Jean Desses de Alta Costura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir