Compartir
Publicidad

Los Independent Spirit Film Awards 2009

Los Independent Spirit Film Awards 2009
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Previo a los Oscar's que se llevarán a cabo esta noche tenemos una premiación a lo más independiente del cine y aunque no tuvo el glamour de los Oscar's, si que vimos a varias famosas lucir sus mejores trajes semiformales.

Cameron Diaz hizo una aparición tras cierto tiempo fuera de los flashes de las cámaras. Pero no fue lo espectacular que estamos acostumbrados en ella. Escogió un vestido a rayas bermellón y negras de Michael Kors. El problema es que el diseño era demasiado conservador para lo que estamos acostumbrados en ella. Tal vez el mismo corte y colores, pero en un modelo más corto hubiera sido más espectacular. Eso sí, Camerón estaba radiante.

Jessica Alba escogió un modelo muy romántico de la colección Primavera-Verano 2009 de Christian Dior en un tono malva fabuloso. Me recordó un poco los corsé de Dolce & Gabbana, pero esto en un sentido más etéreo que sensual. Sus mary-janes de Christian Louboutin en color nude también me gustaron, aunque tal vez para el caso le hubiera añadido un poco de vida al modelo con algo en gris o en camel.

Independent Spirit Film Awards 2009

Lucy Liu casi siempre convence con su estilo. Esta vez escogió también el rosa, pero en un tono más intenso para desfilar sobre la alfombra azul de los Independent. El modelo es de Lanvin, parte de la colección de Primavera-Verano 2009. El modelo en satín de escote palabra de honor, es precioso, pues el plisado y el drapeado del diseño le da todo el toque al raso de seda.

Además Lucy le dió su efecto con un cinturón transparente a juego con los Jimmy Choo's que escogió y hasta el bolso rosa y negro de Roger Vivier fue un acierto. Lo que no me gustó fueron sus pendientes grises y oro, yo hubiera escogido unos aros de plata o algún modelo tipo candelabro más art decó con piedras transparentes, incluso algo de cristales Swarovski.

Claire Danes también escogió algo de Lanvin. un precioso conjunto de falda y blusa tipo corsé con detalles en las barillas. La falda parecía una bolsa de estraza arrugada, lo que me encantó con ese color tabaco del shantug. El collar en color nude a juego con el top y de inspiración más barroca fue el accesorio ideal. Lo único que no entiendo es porque escogió unos peep-toe's negros.

Independent Spirit Film Awards 2009

Anne Hathaway escogió un conservador vestido de Rodarte de la temporada Primavera-Verano 2009. El modelo en color crema con plisados verticales, cuello recto y sin mangas era bonito, pero demasiado aseñorado para Anne. Tal vez la actriz nos tenga guardada una sorpresa para esta noche.

Lo mismo que Michelle Williams en un modelo de rayas marineras en gris, azul marino y blanco de Chloé. El minivestido era muy bonito con un corte sencillo y clásico. Michelle lucía muy guapa con este estilo semiinformal de la colección Resort 2009. Hasta el toque de los stilettos negros me gustó y eso que una de mis normas es no mezclar azul marino y negro.

La "esposa desesperada", Teri Hatcher, que siempre me ha parecido una chupa chups por lo delgada que estaba, ahora ha recuperado peso y se ve más guapa. Con el little-black dress de Monique Lhuillier se le hizo justicia ante mis ojos. Lo que no entendí fue el mezclar unas sandalias doradas con un bolso rosa claro de Jimmy Choo.

Independent Spirit Film Awards 2009

Como tampoco entendí que declaración de principios quería hacer Mena Suvari con el modelo estampado en flores gigantes y manchas. El corte es ultra hippie y con el cinturón marrón parece que la actriz está lista para Woodstock y no para unos premios. Digo, el modelo de Diane Von Furstenberg me encanta pero como para un picnic en Central Park.

Mary-Kate Olsen escogió un vestido que también creo que era demasiado señora. Un modelo de Proenza Schouler que incluso parecía quedarle grande en los hombros. Algo así como si los ochenta y sus hombreras hubieran vuelto y no para darle figura de reloj de arena, sino de Cuasimodo. Espero que solo sea la foto, porque el modelo en verdad es lindo.

Independent Spirit Film Awards 2009

Lo mismo le recomiendo a Rachel Weisz que con un diseño floral de falda tulipán precioso decidió no dar la nota y cubrirlo con una chaqueta de trench azul pizarra. Así que nos perdimos el efecto del modelo con los botines cortos, un estilo muy Stella McCartney y nos quedamos con el tranch más a lo Burberry.

Para cerrar no puedo olvidarme de Penélope Cruz, a quien todos esperamos con ansias sobre la alfombra roja, pero mientras tanto en la alfombra azul la vimos on un extraño look. Escogió un vestido color chocolate de Azzedine Alaia con volantes en el ruedo al cual añadió medias del mismo color y zapatos negros. Luego el bolso no se si era un abanico cerrado o el tejido de mi madre.

Pe, por favor con la nominación no decepciones a toda España, pues aunque no ganes cuando menos escoge algo que te haga ver muy guapa.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Los Independent Spirit Awards 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio