Compartir
Publicidad
El look más explosivo con el que Amber Heard se ha convertido en una dominatrix de la alfombra roja
Alfombra roja

El look más explosivo con el que Amber Heard se ha convertido en una dominatrix de la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La actriz se encuentra en plena gira mundial promocionando Aquaman, su último taquillazo de éxito. Para la première en China, la celebrity se ha atrevido con un minivestido que deja poco (o nada) a la imaginación, presumiendo del escote más arriesgado y de un estilismo con un toque muy dominatrix y lanzado. Sin embargo, ella ha sabido defenderlo a la perfección, con un look beauty totalmente estelar.

amber heard aquaman look red carpet

Amber Heard se ha sumado a la cortísima lista de famosas que se atreve con el nuevo Celine sin acento de Hedi Slimane, mucho más sexy, ochentero y rock&roll que el de la firma original. Así, la celebrity ha optado por un minivestido ajustado de lentejuelas negras, con hombreras y escote de lágrima que deja a la vista todo su abdomen. Una elección más que complicada que a ella le sienta como un guante.

amber heard look red carpet aquaman

La clave está en la forma que Amber Heard ha tenido de combinarlo, con un peinado de corona de trenza ligeramente desecho y effortless que le daba el toque desenfadado. Además, la actriz ha escogido un look makeup clásico, con labios rojos y eyeliner on point, para asegurarse la perfección. Sandalias básicas de tiras que dejan el protagonismo al vestido y voilà, un estilismo de 10 para inspirarnos esta Nochevieja.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio