Publicidad

Londres se rinde ante una Sienna Miller espectacular en el estreno de Burnt

Londres se rinde ante una Sienna Miller espectacular en el estreno de Burnt
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de Sienna Miller es hacerlo de una de las celebrities encargadas de acuñar el término it girl. Sus looks boho y su estilo casual le llevaron a ser perseguida por miles de fotógrafos hace ya una década. No obstante, sus altibajos en lo que a moda respecta han ido pesando sobre su historial fashionista. Hasta ahora. Pudimos verla brillar en el BFI de Londres, y el estreno de Burnt en la capital inglesa no iba a ser para menos. Sienna Miller ha vuelto, y con (mucha) fuerza.

Sienna Miller Burnt Londres Marc Jacobs Vestido 2

Nos conquistó con su presencia en Cannes y más tarde en San Sebastián. Sienna Miller buscaba anunciar que seguía siendo toda una chica it. Su estilo no ha desaparecido, simplemente, ha evolucionado.

Atrás quedaron los vestidos folk repletos de florecitas con los que nos deleitaba en su día a día, ahora Sienna prefiere hacerlo sobre las alfombras rojas, como en el estreno de Burnt en Londres, donde la actriz lanzó un órdago con un vestido de escote asimétrico y detalles brillantes en rojo, azul y plata de Marc Jacobs Primavera-Verano 2016.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Middleton sorprende de nuevo con un look floral, ¿querrá hacerle sombra a Letizia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir