Publicidad

Kate Middleton sorprende de nuevo con un look floral, ¿querrá hacerle sombra a Letizia?

Kate Middleton sorprende de nuevo con un look floral, ¿querrá hacerle sombra a Letizia?
15 comentarios

Publicidad

Cuando pensábamos que Kate Middleton no podía sorprendernos más tras su imponente aparición cual Cenicienta en el estreno de Spectre, reaparece en la cena benéfica 100 Women in Hedge y vuelve a dejarnos boquiabiertos. En ocasiones anteriores habíamos visto lucir estampados florales a la Duquesa de Cambridge, pero nunca antes de esta manera.

Kate Middleton Erdem 100 Women In Hedge Funds Gala 2

El vestido satinado de manga sisa, cuerpo ceñido y falda abullonada suponía ya de por sí una gran apuesta para Kate, no obstante, el colorido del mismo y su estampado floral en tonos azules y plateados, lograron redondear el look de la firma londinense Erdem.

Asimismo, Kate Middleton incluyó un clutch de estilo más lady a su audaz elección, éste pertenecía a Anya Hindmarch. En cuanto a los pendientes, realizados en zafiro y diamantes, son parte de la colección privada de la Reina de Inglaterra.

No cabe duda que la Duquesa de Cambridge está apostando fuertemente por looks más arriesgados, siguiendo la estela de la Reina Letizia, quien fiel a Felipe Varela, también sorprendió en los Premios Princesa de Asturias.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El momento Cenicienta de Kate Middleton en la premiere de Spectre, de 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir