Publicidad

El momento Cenicienta de Kate Middleton en la premiere de Spectre, de 10

El momento Cenicienta de Kate Middleton en la premiere de Spectre, de 10
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la pareja formada por el Príncipe William y Kate Middleton deciden asistir al estreno de una película, es sabido por todos que el revuelo causado por la premiere será aún mayor. Exactamente lo ocurrido con el estreno global de Spectre en Londres, donde la Duquesa de Cambridge sorprendió con un diseño azul celeste con el que recordaba a la Cenicienta.

Kate Middleton Jenny Packham Estreno Spectre 2

Como si de un cuento se tratase, Kate Middleton pisó la alfombra roja del estreno desplegando su cuidado estilo. Minimalista, de escote cruzado y manga larga, el vestido de gasa azul pertenece a la diseñadora de cabecera de Kate, Jenny Packham, la misma que le vistió en la presentación de su hijo George.

El azul es uno de los colores preferidos de la Duquesa de Cambridge y en esta ocasión ha vuelto a apostar por una de sus tonalidades. Además, lejos de ser excesivamente recatado, el diseño lucía una espalda semi transparente en la que una pequeña abertura vertical daba el toque más sexy al vestido.

Kate Middleton Jenny Packham Estreno Spectre 3

El deltalle de la abotonadura en los puños del vestido, el cinturón joya y el clutch rígido en tonos plateados ponían la guinda a uno de los mejores looks de Kate Middleton de los últimos tiempos.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El icónico vestido de compromiso de Kate Middleton tiene otra dueña: Caitlyn Jenner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir