Publicidad

Doña Letizia apuesta por un look estilo Audrey Hepburn en los primeros Premios Princesa de Asturias

Doña Letizia apuesta por un look estilo Audrey Hepburn en los primeros Premios Princesa de Asturias
31 comentarios

Publicidad

Un año más la Doña Letizia brilla en estos premios que para ella son tan especiales y que este año estrenan nombre: Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo. Unos galardones en los que la gran ausente es la princesa Leonor, todavía demasiado pequeña para asumir esta responsabilidad.

Reina Letizia

Los Reyes son los anfitriones perfectos para este acto, pero como siempre, el estilismo de Doña Letizia es el auténtico protagonista. La Reina se ha decantado por un precioso vestido de seda de cuerpo negro ajustado con acabo peplum y falda de vuelo de largo asimétrico cortada en volantes y en diferentes tonos que abarcan desde el negro hasta el gris, pasando por el blanco. Un modelo firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

Lo ha combinado con un collar de perlas, un accesorio nada habitual en ella y que me recuerda tanto a Audrey Hepburn, a juego con pendientes de una perla y moño bajo. Como complementos, salones negros de charol de Magrit (220 euros) una de sus marcas preferidas, y clutch negro des de también de Varela. Un look muy juvenil y sofisticado, en mi opinión, acertadísimo y favorecedor, ¿no os parece?

Fotos | Twitter

En Trendencias | La Reina Letizia inaugura por todo lo alto su presencia en Asturias, se avecinan los primeros Premios Princesa de Asturias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir