Publicidad

El espectacular look de Sienna Miller en la 63 edición del Festival de San Sebastián

El espectacular look de Sienna Miller en la 63 edición del Festival de San Sebastián
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Sienna Miller, sí, sí la misma que Anna Wintour eligió para protagonizar el famoso September Issue en la revista "El diablo se viste de Prada" acudió al Festival de San Sebastián magníficamente bien flanqueda por los actores Tom Hiddleston y Luke Evans para la presentación de la película "High Rise" vestida de Victoria Beckham PV 2016.

Los tres estaban estupendos no como el edificio donde vivían que parecía que iba a desintegrarse al mismo tiempo que su salud mental y física en la película.

A la cita está previsto que acudan también dos Emily: la actriz Emily Watson que recibirá el viernes 25 por la noche el Premio Donostia como reconocimiento a toda su carrera; y la actriz Emily Blunt que ha coprotagonizado junto con Binicio del Toro la película Sicario.

Back Sienna

El cine español también está teniendo una amplia representación en el Festival de este año. Álex de la Iglesia se ha presentado con toda su troupe, aunque su película esté fuera de concurso. Entre las actrices que han interpretado un papel en "Mi gran noche" están Blanca Suárez y Carolina Bang.

High Rise

Mención aparte merecen también las actrices Elena Anaya (Lejos del mar), Leticia Dolera y Manuela Vellés (La novia). También Goya Toledo que vuelve a repetir con "El Desconocido" después de pasar casi desapercibida en el Festival de Venecia a pesar de haberse puesto para la ocasión un Dior.

Sitio oficial | Festival San Sebastián
Fotos | Cordón Press
En Trendencias | Festival de Cine de San Sebastián

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir