Compartir
Publicidad

Goya Toledo apuesta por Dior para inaugurar la 72 edición de la Festival de Venecia

Goya Toledo apuesta por Dior para inaugurar la 72 edición de la Festival de Venecia
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el arranque de la Festival de Venecia, la actriz Goya Toledo asistió a la rueda de prensa de la película "El Desconocido", de Dani de la Torre, luciendo un vestido de Dior.

Se trata de un little dress de lana marrón por encima de las rodillas, con cuello a la caja y sin mangas, atravesado por una especie de rayo en color coral, perteneciente a la colección otoño-invierno 2015-2016 diseñado por Raf Simons para Dior.

Un look muy gráfico, que mezcla diseño atemporal con motivos organicos, jugando con los contrastes el yuxtaponer audaces volúmenes con curvas arquitectónicas, que ponen de manifiesto todo el expertise de los talleres de la Maison Dior.

Look45diorfw15

La película "El Desconocido" cuenta la historia de un padre de familia, que trabaja en un banco, y que cuando está llevando a sus hijos al colegio recibe una llamada en su móvil ordenándole reunir una determinada cantidad de dinero en apenas unas horas. Si no lo hace, su coche, explotará pues le han colocado una bomba debajo de su asiento.

Un thriller psicológico, técnicamente muy complicado, que se grabó metiendo una cámara robotizada en una abertura en el techo del coche. Luis Tosar interpreta al angustiado padre, que excepcionalmente ha sustituido ese día a la madre (Goya) que es quien suele llevar a los niños al cole.

Detalle

La película concursa en la sección de nuevos realizadores, y será la primera que se proyecte en el Festival de Venecia. Está previsto que llegue a las pantallas a finales de septiembre. ¡Mucha merde a todos!

Vía | La Biennale di Venezia 2015
Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio