Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor y peor de la fiesta Relief en Cannes 2017
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la fiesta Relief en Cannes 2017

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar una de las fiestas con mayor afluencia de personajes públicos en Cannes, donde ahora mismo se encuentran numerosísimas estrellas del cine y la moda. Por allí pasaron rostros españoles, las modelos del momento y también personajes de la realeza, un mix muy curioso que nos ha dejado looks de todo tipo y para todos los gustos.

Rania de Jordania

Dl U375587 068

La reina Rania de Jordania no se ha querido perder este evento de moda asistiendo con un espectacular vestido camisero de color blanco, creado con un tejido plisado y combinado con un cinturón de piel y algo de encaje el mismo tono en la apertura central. El bolso joya de Bottega Veneta de pitón topo ha sido todo un acierto.

Donatella Versace

Dl U375587 021

Donatella Versace se ha decantado por un vestido de color azul que no le favorece en absoluto. Un diseño largo con una apertura debajo del pecho compuesto con hilo de lurex bastante bonito pero que a Donatella no le hace ningún favor.

Bella Hadid

Dl U375587 027

Con Bella Hadid ha llegado la gran decepción de la fiesta, estaba bordando el Festival de Cannes con looks maravillosos y en esta ocasión se ha decantado por un palabra de honor glitter de Roberto Cavalli Couture que no hay por donde cogerlo.

Paz Vega

Dl U375587 028

Paz Vega, en cambio, no está acertando en absoluto. En la fiesta eligió un look original que hubiese ido bien en una rueda de prensa mañanera pero no en una fiesta de este estilo. Un conjunto de raya azul y blanco en seda estiloso pero poco apropiado.

Kendall Jenner

Dl U375587 032

Kendall Jenner se ha quedado en un querer y no poder, ya brilló la noche anterior con un diseño de Giambattista Valli maravilloso con la misma hechura que este de Alexandre Vauthier que se queda muy corto.

Heidi Klum

Dl U375587 042

Heidi Klum no nos sorprende demasiado, vestido muy corto y con brillos y ella realmente guapa. Poco estilosa pero se ponga lo que se ponga su belleza sigue innata.

Isabel Fontana

Dl U375587 057

El vestido de Isabeli Fontana es más de lo mismo, le sienta bien pero no está favorecida y este tipo de diseño no aporta nada nuevo. El vestido lo firma Celia Kritharioti.

Naomi Campbell

Dl U375587 062

Naomi Campbell nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta y a pesar de haber elegido un Atelier Versace demasiado complejo y poco estiloso, lo sigue haciendo. Ella tiene algo especial que consigue eclipsar se ponga lo que se ponga.

Sara Sampaio

Dl U375587 013

El vestido de Balmain que ha lucido Sara Sampaio es uno de mis favoritos porque tiene la suficiente fuerza para una alfombra roja de esta importancia pero a la vez la elegancia que nunca hay que olvidar.

Natasha Poly

Dl U375587 017

Elegantísima también ha asistido Natasha Poly con un vestido de color negro con un vestido negro de encaje muy estiloso, sobre todo por el gran escote y fino tirante que sujeta todo el diseño.

Jourdan Dunn

Dl U375587 081

Una de las más espectaculares de la noche ha sido la modelo Jourdan Dunn con este impresionante mono metalizado de Jonathan Simkhai, un diseño complejo que ha sabido lucir a las mil maravillas.

Sarah Ferguson y Beatriz de York

Dl U375587 086

Sarah Ferguson y Beatriz de York ha sido la representación de la realeza británica y no han estado a la altura con estas sedas salvajes de color verde y azul, trasnochado y rozando lo hortera.

Natalia Vodianova

Dl U375587 093

Natalia Vodianova también se ha decantado por Atelier Versace y el color azul cielo, el vestido le sienta como un guante pero a ella la vemos poco favorecida, no brilla ni un poquito.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Nicole Kidman y su historia de amor con Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos