Compartir
Publicidad
Lo mejor de los Prix de la moda Marie Claire 2015
Alfombra roja

Lo mejor de los Prix de la moda Marie Claire 2015

Publicidad
Publicidad

Los Prix de Moda Marie Claire son siempre uno de mis preferidos de España pero este año pese a traer a figuras relevantísimas del panorama mundial ha habido pocas estrellas en el photocall y sus looks no han sido demasiado acertados. Giambattista Valli, Andreja Pejic, Bianca Brandolini o Caroline de Maigret han sido alguna de las estrellas que han pisado la alfombra negra de estos premios.

Juana Acosta

Juana Acosta

Juana Acosta no suele falla y en esta ocasión ha sido de nuevo la mejor vestida de la noche con un fantástico vestido de color blanco y negro de Carolina Herrera. El porte que tiene ella sabe defender un estampado que, a simple vista, no es nada sencillo.

Caroline de Maigret

Pacosuarez 112

Quizás le tendrían que haber advertido el hecho de llevar un vestido largo pero Caroline de Maigret tiene tanto estilo que con unos pantalones blancos y una chaqueta de Chanel ha estado más que a la altura de las circunstancias.

Carmen Lomana

42 79381383

Carmen Lomana estaba sublime con este vestido de Versace vintage de color negro con encaje en tono rosa. La estola de zorro de Dior es todo un acierto, sobre todo lucirla en una mano como hace ella.

Judith Mascó

42 79381377

Premiando en la noche a Giambattista Valli se podría haber buscado algún bordado con más flores pero la verdad es que este vestido de Tot-Hom le sienta como un guante a la modelo española.

Maribel Verdú

42 79381329

Maribel Verdú tiene algo que, a mi por lo menos, engancha. Este vestido negro de Hugo Boss no es nada del otro mundo pero en ella parece algo más. Los collares finos a diferentes alturas me traslada a Francia por lo que consigue encandilarme.

Ariadne Artiles

42 79381283

Una de las más arriesgadas de la noche fue Ariadne Artiles con este diseño negro y dorado de Dsquared2. Un diseño muy español que la modelo ha sabido defender de manera extraordinaria porque no era nada sencillo.

Amaia Salamanca

42 79381254

Espectacular también estuvo Amaia Salamanca con este precioso vestido negro de Oscar de la Renta. Un diseño sencillo que le quedaba como un guante y que le hizo brillar, la elección de los pendientes también fue todo un acierto, estaba guapísima.

Paula Ordovás

Pacosuarez 093 3

La bloguera Paula Ordovás ha elegido un vestido de color verde petróleo de The 2nd Skin Co. muy sencillo pero realmente bonito por su escote y su tejido. Ella ha decidido combinarlo con complementos naranjas de manera muy acertada.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Lo mejor y peor del estreno de "8 apellidos catalanes"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio