Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor del estreno de "8 apellidos catalanes"
Alfombra roja

Lo mejor y peor del estreno de "8 apellidos catalanes"

Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no veía un estreno de una película de cine con tan mal gusto. Después de rodar la película más taquillera de nuestro país se podrían haber esforzado un poco más y haber pedido algo de consejo a especialistas porque, desde luego, no hay por donde cogerlo, sobre todo los protagonistas de la cinta. En cuanto a los invitados, sólo se salva alguna más bien por su percha que por su estilismo.

Luego dicen que las comparaciones son odiosas pero no consigo comprender como quieren mirarse en las películas internacionales y presentarse de esta guisa a la película con mayor expectación del año.

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Hiba Abouk es una de las pocas que se salva de la lista de las peor vestidas. Un vestido rojo y corto por la noche no es fácil de defender pero lo cierto es que el diseño tiene bastantes detalles interesantes, Dior sabe hacer un vestido así. Un acierto también para los zapatos, sencillos pero apropiados.

Clara Lago

Diegopuerta 007 2

El look de Clara Lago no hay por donde cogerlo, había tiempo que no veía un look tan desacertado como el de la actriz protagonista. La actriz escogió este diseño de color verde de Ulises Mérida, el vestido no le puede sentar y pese a que el vestido no es una maravilla ella sólo sabe empeorarlo con ese collar de la década de los 90's, las sandalias grises azuladas y ese clutch más manido que manido. Por no hablar de la peluquería y maquillaje, qué desastre.

Raquel Meroño

Diegopuerta 140 2

El look de Raquel Meroño me gusta pero tampoco lo encuentro acertado para una premiere de cine. El chaquetón de cabra negro y blanco no está mal y el resto del conjunto es perfecto para un día por la mañana.

Norma Ruiz

Diegopuerta 125 2

El look de Norma Ruiz llega al aprobado gustito y creo que simplemente se salva en foto. El crop-top de color amarillo debajo de ese esmoquin no tienen ningún sentido, menos mal que casi se funde con la piel y no destaca demasiado. El clutch vuelve a ser un impedimento en el look, pero la opción de traje masculino en la mujer nunca está demasiado mal aunque en negro ya canse y mucho.

Luján Argüelles

Diegopuerta 119 2

Luján Argüelles tiene ese problema de horrorizar prácticamente todo lo que se pone. Éste vestido de lana de color azul no es ni bonito ni feo pero ella no lo defiende nada bien.

Silvia Abascal

Diegopuerta 113 2

La mejor vestida de la noche, sin ninguna duda, fue Silvia Abascal con este look coherente con un gran estreno de cine. Eligió un mono de color vino de Georges Chakra que le sentaba como un guante. Los zapatos de Louboutin también son una maravilla, está claro que Silvia Abascal tiene mucha clase y sabe llevarlo casi todo.

Macarena García

Diegopuerta 110 2

A Macarena García le falta algo de sal en casi todas sus apariciones públicas, no se puede pretender ser una actriz con contratos tanto de cine como publicitarios acudiendo a todos los photocall con vestidos mini negros con transparencias, eso está claro. No se si llevaría el bloc de notas para apuntar gestos de Carmen Machi pero lo cierto es que ese tamaño de bolso es innecesario.

Ana Fernández

Diegopuerta 096 2

Ana Fernández es otra que lo intenta pero no da en el clavo, esa chaqueta desestructurada con ese pantalón de tejido tan grande no hace más que un conjunto demasiado raro y muy poco favorecedor.

Adriana Abenia

Diegopuerta 079 2

Adrian Abenia tiene un tapizo y ella lo sabe, por eso siempre intenta que los demás también nos demos cuenta, algo que me parece bastante lógico. Ella ayer también se situó entre los primeros puestos gracias a este traje de color azul eléctrico con body negro incluido. Ella se lo puede permitir, le sentaba como un guante.

Noelia López

Diegopuerta 070 2

El abrigo vestido de Noelia López se queda algo soso y aburrido, quizás alguna piedra de cristal o lentejuela le hubiese venido bien para brillar un poco más. A pesar de esto ella está bastante guapa de cara.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Y llegó el día en el que ni Cate Blanchett ni Diane Kruger acertaron en una alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio