Publicidad

Y llegó el día en el que ni Cate Blanchett ni Diane Kruger acertaron en una alfombra roja

Y llegó el día en el que ni Cate Blanchett ni Diane Kruger acertaron en una alfombra roja
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Podría decirse que tanto Cate Blanchett como Diane Kruger son dos instituciones en lo que a estilo respecta. Arriesgan con sus looks, hacen suyas las tendencias del momento y (casi) siempre aciertan en las alfombras rojas y eventos. No obstante, ambas actrices son mortales (aunque a veces pensemos lo contrario) y también meten la pata. ¿Un ejemplo?, la gala en honor a Cate Blanchett celebrada ayer en el MoMA de Nueva York, donde ninguna de las dos acertó con su look.

Museum Of Modern Arts Gala Cate Blanchett Diane Kruger 2015 Chanel 2

Podríamos andarnos con rodeos para evitar asumir lo que es más que patente: Cate Blanchett, la mujer que nunca falla con sus outfits ha patinado de forma catastrófica en su última aparición.

Bueno, quizá catastrófica no es la palabra, pero nos entendemos. Cate Blanchett, esa mujer referente de estilo y gusto, la actriz a la que todas nos gustaría robar el armario, esta vez ha errado en su elección. El vestido de encaje y raso negro incluía un falso largo que no podía hacerlo más complicado, sin duda, un look para olvidar.

Museum Of Modern Arts Gala Cate Blanchett Diane Kruger 2015 Chanel 3

Por su parte, Diane Kruger tampoco sorprendió, tal y como nos tiene acostumbrados, en la gala del Museum of Modern Arts de Nueva York. La actriz alemana escogió un vestido de largo midi y bajo desigual de la colección Chanel Primavera-Verano 2016 que no le favorecía en absoluto.

Aceptamos y valoramos su riesgo, pero Diane, esperábamos otra cosa de ti.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Aún hay más Cate Blanchett por ver, el estreno de Carol en NY saca lo mejor de ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir