Publicidad

Lo mejor de los Premios T de Telva 2015

Lo mejor de los Premios T de Telva 2015
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebró en el Teatro Real de Madrid la entrega de Premios T de Telva. Han sido, sin duda, uno de los premios a los que más caras conocidas han asistido. Esto es fabuloso porque siempre queda la esperanza de que haya estilismos que quiten la respiración, en el buen sentido de la expresión. Ayer hubo muchos vestidos pero no demasiado estilo.

Ariadne Artiles

Paco Suarez 129

Qué importante es la actitud al posar. Ariadne Artiles ayer defendió un vestido con escote corazón de color negro de manera espectacular gracias a su gran fisonomía y, por supuesto, a su actitud frente a la cámara.

Mar Flores

Paco Suarez 096

Uno de los looks que más me gustaron fue el de Mar Flores con este vestido de Beba's Closet de color nude y encaje negro. Los cortes encima de la rodilla para cambiar de tejido nunca han sido santo de mi devoción pero lo cierto es que ella está muy guapa.

Nieves Álvarez

Paco Suarez 041

El vestido de Blumarine de Nieves Álvarez me encanta, tiene todo en su justa medida: colorido, estampado, escote... A ella no le puede quedar mejor aunque es cierto que me recuerda mucho a otras apariciones de la modelo.

Judith Mascó

Paco Suarez 083

La sobriedad del tejido de Judith Mascó es preciosa, pudiendo parecer un traje de noche, en el sentido literal y hogareño, los detalles traseros lo actualizan para una alfombra azul en este caso.

Dafne Fernández

Paco Suarez 077

Una de las que más me ha sorprendido ha sido Dafne Fernández y esto me gusta. Su look asiático de Roberto Verino combina perfectamente con este vestido con escotes allá donde mires. Un diseño de color negro que le favorece realmente.

Natalia Sánchez

Paco Suarez 074

Hacía mucho que no veíamos a Natalia Sánchez en la lista de las mejor vestidas y la verdad que tampoco ha hecho mucho para colocarse aquí. Un vestido negro muy sencillo ha conseguido superar a muchas de sus compañeras porque la noche tuvo bastante poco estilo en general. Este look es aceptable pero no impecable.

Mónica de Tomás

Paco Suarez 065

Una de mis preferidas de la noche fue la modelo Mónica de Tomás que estaba radiante con un vestido de paillettes color champagne de Tot-Hom. Un diseño muy difícil de defender pero que ella sin embargo lo hizo de la mejor manera posible.

Silvia Abascal

Paco Suarez 120

En esta ocasión Silvia Abascal no se colocó entre una de mis preferidas a simple vistazo pero cuando analice este maravilloso vestido de Stephane Rolland costura me di cuenta de que también le quedaba bien a esta estupenda actriz. Un diseño asimétrico bastante complejo, difícil y elegante a partes iguales.

Dalianah Arekion

Paco Suarez 112

El vestido de Nina Ricci de Dalianah Arekion no me aporta nada nuevo, hemos visto muchísimos vestidos de este corte y tejido pero lo cierto es que una modelo lo luce de manera diferente. Está guapa aunque los zapatos no estén acertados el toque del clutch de Paula Cademartori me parece un plus.

Silvia Alonso

Paco Suarez 060

El vestido de terciopelo burdeos de Silvia Alonso tiene un pase, podría haber estado muchísimo mejor si hubiese ido a la peluquería y se hubiese quitado ese bolso con cadena y nudo incluido que no pega ni con cola con el diseño general.

Miriam Giovanelli

Paco Suarez 027

El vestido de Miriam Giovanelli me gusta bastante, lo vi hace poco en Natalia Jimenez y me pareció que es original y divertido pero a Miriam no le acaba de sentar del todo bien, un largo en esta fiesta le hubiera hecho brillar bastante más.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Victoria Beckham apuesta por el negro y Eva Longoria por el azul ¿Quién gana este duelo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir