Publicidad

Las peor vestidas en los Brit Awards 2014

Las peor vestidas en los Brit Awards 2014
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos una alfombra roja de los Premios de la música inglesa, los Brit Awards 2014 y algunas famosas parece que se empeñan en dar la nota con su estilo. Y la mayoría de las veces, para mal. Yo no sé si es que no tienen espejos en casa, un novio o amiga sincero capaz de decirles que así no van bien o es que directamente su sentido del gusto no coincide con el de la mayoría de la gente. Pero muchas se atrevieron a pisar la gala de esta guisa, ésta es nuestra lista de las peor vestidas:

Hay mujeres encantadas de conocerse y luego está Jessie J. que se pone un mono ajustadísimo en tono dorado, con brillantes y transparencias, se pinta los labios de auzl y se piensa que va guapísima y sexy. Este mono aunque tuvieras medidas de modelo sería complicado de llevar.

Ellie Goulding triunfó en los premios, pero patinó en el disfraz de princesa de Disney que se nos colocó. A las niñas que están pensando de qué vestirse en Carnaval les encantará su modelo en rosa y tul.

ellie

Un vestido rojo y ajustado puede ser una buen idea si tienes tipazo y estás buscando tema a las 5 de la mañana en un bar. Si vas a rodearte de gente elegante, nos es una buena idea. Katy B, este modelo de Torn by Ronny Kobo, no te llevará al estrellato.

katy b

Laura Whitmore pensó que lucir sólo brillos metalizados a un vestido era poco y además lo eligió con transparencias. El vestido es feo y además, bastante incómodo (fijaros como ella misma está tratando de reubicar un vestido tan tieso).

laura whitmore

Si el vestido de Mark Fast que lleva Foxes terminaría en las rodillas, le habría dado el aprobado. Pero esas plumas de la cola me sobran salvo que vayas a actuar en un Casino de Las Vegas.

singer foxes

¿Cuando un tail hem es excesivo? Cuando lo llevas como Laura Mvula. Si hay más de un metro de diferencia entre la parte de delante y la parte de atrás, es un NO. El tul añadido suele ser una carretera hacia el infierno del estilo.

laura mvula

Fearne Cotton tampoco acertó con un vestido plateado y con transparencias.

fearne cotton

¿Dónde está la chica estilosa que era Daisy Lowe? Quiero que nos la devuelvan, porque esta versión Spiderwoman despeinada de la inglesa no me mola nada.

daisy lowe

La abuela de Kimberly Walsh todavía está buscando las cortinas que le desaparecieron de su casa misteriosamente. Ah no, que me chivan por el pinganillo que el vestido es de Blumarine. Un vestido excesivo.

kimberly

En el extremo contrario, el modelo negro de Sophie Ellis-Bextor. Demasiado soso, como si le hubiera pillado la gala en el último momento sin nada que ponerse y hubiera sacado el vestido del fondo del armario.

sophie

Fotos | Gtres En Trendencias | Brit Awards 2014, la alfombra roja con todas las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios