Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Fotogramas de Plata 2018

Publicidad
Publicidad

Las grandes alfombras rojas comienzan a finalizar, con los Oscar el próximo 3 de marzo se dan por acabados unos meses cuajados de premios y de diferentes modelitos. En España los premios Fotogramas de Plata han llegado en buen momento, con muchas ganas de moda en nuestro país después de unas semanas de la moda internacionales de lo mas originales. Pero parecen que muchas de ellas no han prestado mucha atención a las tendencias porque ha habido grandes fallos.

Michelle Jenner

Dl U397435 034

El clon de Dior firmado por Temperley London que ha lucido Michelle Jenner no nos convence del todo. La falda es muchísimo mejor que el cuerpo, que parece sacado de cualquier video de DIY. En esta ocasión ha elegido unas joyas de Yanes bastante bonitas, pero no han conseguido aportar luz a un maquillaje demasiado oscuro.

Cristina Alarcón

Dl U397435 001

El vestido de Cristina Alarcón es complicadísimo a la vez que poco estiloso. Combina un sinfín de tejidos que nada tienen que ver entre ellos y que no fusionan nada bien. Un diseño de color negro que no le favorece en absoluto.

Adriana Ugarte

Dl U397435 053

El modelito de Adriana Ugarte nos causa tremendo aburrimiento. Consta de una blazer de color blanco a modo de mini-vestido con complementos y joyas de Bvlgari. No solo es repetitivo sino que no lo vemos adecuado para la ocasión.

Paz Padrilla

Dl U397435 115

Paz Padilla ha demostrado que una falda, por muy larga que sea, no consigue levantar un look ni mucho menos estar a la altura. Uno de los peores looks de la noche los firma la andaluza con esta falda con estampados de hojas y un perfecto rosa muy trasnochado.

Ana Fernández

Dl U397435 118

El corto de color negro cuajado de lentejuelas de Ana Fernández no es feo, pero le queda un poco grande y combinarlo con unos zapatos glitter de color plateado no ha sido la mejor de las elecciones. Encontrar cortos y largos en una alfombra roja no es algo que nos guste especialmente.

Vanessa Romero

Dl U397435 120

El escote de Vanessa Romero puede parece original, pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de vestido ya lo lució Naomi Watts en la ceremonia de los Oscar en el 2013 y desde entonces se ha convertido en un mítico. El tejido brocado tampoco es el más adecuado para este diseño tan recto.

María Castro

Dl U397435 160

El vestido de María Castro firmado por Hannibal Laguna es, quizás, uno de los peores de la noche. Se trata de un diseño corto que combina los tonos naranja, rojo y morado con un estampado floral en la zona superior del vestido. Este diseño es bastante complicado de defender.

Ángela Cremonte

Dl U397435 162

Hoy no ha sido el día de Ángela Cremonte, ha elegido un vestido corto de tafeta con algo de tornasolado que más bien parece un disfraz infantil. La elección de los pendientes al tono tampoco ha sido una elección demasiado acertada.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Y Gucci llegó al photocall de los Fotogramas de Plata de la mano de Bárbara Lennie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio