Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas en los Kid's Choice Awards 2014: ¿looks para una graduación en verano?

Las mejor vestidas en los Kid's Choice Awards 2014: ¿looks para una graduación en verano?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la alfombra roja (o naranja, mejor dicho) de los Kid's Choice Awards 2014 no se le pueden pedir grandes vestidos que recordar a final del año. Al igual que tampoco esperamos ver un estilo impecable en los Grammy. A cada evento un estilo, ahí está lo especial. Las más jóvenes de la casa quisieron apuntarse a las últimas tendencias del momento, con más o menos éxito. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas?

Crop tops para todas

A Willow Shields le gustaron los crop tops (como vemos en la imagen principal) y acertó con su total look de Timo Weiland y el estampado a rombos.

Debby Ryan Kids Choice Awards mejor vestidas

De nuevo furor por los tops (de BCBG), esta vez por Debby Ryan quien escogió un look más formal entre tonos básicos y una falda cruzada de Sportmax. Una manera acertada de interpretar el estilo de moda.

Coco Jones Kids Choice Awards mejor vestidas

Coco Jones fue mi favorita sobre la alfombra naranja. Lo apostó todo al color y a un conjunto poco esperado y arriesgado. Unos 16 años animados, como debe de ser.

Una de monos y de shorts muy cortos

Bella Thorne Kids Choice Awards mejor vestidas

Bella Thorne, por lo general, suele ser una de las horteras de la clase más bien por la falta de percha que por la elección de sus looks. De nuevo vuelve a ocurrir. Su mono de Valentino en verde esmeralda es de los básicos que funcionan, igual que los Christian Louboutin en dorado. Luego le falta la presencia para defenderlo bien. No se puede pedir todo.

Kaley Cuoco Kids Choice Awards mejor vestidas

Kaley Cuoco sigue mejorando poco a poco en su estilo, en un evento así hasta gana enteros por la competencia. Escogió un conjunto de Rebeca Minkoff junto a unas sandalias de BCBG.

Zoey Deutch Kids Choice Awards mejor vestidas

Entre árboles de Osman con más o menos gracia, Zoey Deutch al menos escogió un mejor conjunto que el resto.

Los estampados digitales gustan (y mucho)

Keltie Colleen Kids Choice Awards mejor vestidas

Mayores o pequeñas, todas acaban optando por los estampados digitales tan de moda. A mí me encanta verlos, por más que no acaben de lucirse al 100%. Keltie Knight prefirió el peplum de Angelys Balek.

Olivia Holt Kids Choice Awards mejor vestidas

Extremadamente en corto y con un collar y un estilo general que quitaba muchos enteros al vestido, Olivia Holt se salvó por el estampado de su también Angelys Balek.

Katherine McNamara Kids Choice Awards mejor vestidas

Excesos que rozan lo hortera pero que son curiosos para ver siempre en alguien ajeno. Katherine McNamara tampoco sabe lo que es una buena percha solo que su vestido de Clover Canyon ya atrae todas las miradas por sí solo.

Tia Mowry Kids Choice Awards mejor vestidas

Tia Mowry no se animó a lucir un estampado tan visual, mejor algo más comedido.

Formalidad entre brillos y romanticismo

Melissa Carcache Kids Choice Awards mejor vestidas

Entre tanto intento por ir más atrevidas siempre hay quien prefiere ir a lo formal. Melissa Carcache escogió un vestido escote halter en un rosa palo con gasa incluida.

Willow Kids Choice Awards mejor vestidas

No hubo demasiado brillos, Claudia Lee se los quedó todos en su vestido geométrico, de los pocos que optaron por no ceñirse al cuerpo.

Fotos | GTres En Trendencias | Nickelodeon Kid's Choice Awards 2014, ¡las jóvenes estrellas vienen pisando fuerte! En Trendencias | Kid's Choice Awards 2013: da igual como vayas vestida, acabarás llena de moco verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio