Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los premios CFDA Awards 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los premios CFDA Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Los llaman los "Oscars de la moda". Los CFDA Awards son unos de los premios más famosos de la industria y otorgados por el Council of Fashion Designers of America, reúnen año tras año a diseñadores, modelos y celebrities con motivo de la entrega de premios. ¿Quiénes se han colado en la lista de mejor vestidas de los CFDA 2016?

Naomi Campbell de Brandon Maxwell

Naomi Campbell

Un imponente escote en forma de pico y dos cut outs laterales que dejaban la espalda al aire conformaron la apuesta de Naomi Campbell para los CFDA. Una apuesta arriesgada firmada por Brandon Maxwell, que combinó con una maxi trenza que rejuvenecía y daba (más) fuerza a la top.

Rosie Huntington-Whiteley de Michael Kors

Rosie Huntington Whiteley

En color blanco y con ligeros destellos perlados, el sencillo pero bonito vestido de Michael Kors que escogió Rosie Huntington-Whiteley le ha otorgado un hueco entre las mejor vestidas de la noche.

A veces, claramente menos es más.

Irina Shayk de Misha Nonoo

Irina Shayk

Increíble pero cierto, la explosiva modelo Irina Shayk ha logrado hacerse un hueco entre las mejor vestidas de los CFDA 2016.

Acostumbrados a sus looks de infarto y excesivamente sexys, este diseño rojo de Misha Nonoo que juega al despiste en su mezcla de vestido y jumpsuit sin duda favorece mucho a la modelo.

Olivia Palermo de Carolina Herrera

Olivia Palermo

Habitual de las best dressed lists, Olivia Palermo no podía faltar en los CFDA y su Carolina Herrera bicolor en tonos blanco y fucsia le ha llevado a lo más alto.

Quizá no sea su mejor look, pero acostumbrados a los diseños de Valentino y a sus looks dreamy un poco de cambio nunca viene mal.

Lauren Conrad de LC Lauren Conrad

Lauren Conrad

Vistiendo su propia firma, LC Lauren Conrad, la celebrity Lauren Conrad apostó por la mezcla de un vestido nude satinado y una blazer oversize en color negro. Un look que nos recuerda mucho a los que alguna vez han lucido las gemelas Olsen, pero a Lauren le queda de maravilla.

Olivia Wilde de Rosie Assoulin

Olivia Wilde

Una embarazadísima Olivia Wilde ha logrado su merecido puesto en la lista de mejor vestidas gracias al color verde del minimalista vestido de Rosie Assoulin.

Jugando con las aberturas y dejando al descubierto su avanzado estado de embarazo, la actriz lució más guapa que nunca.

Sara Sampaio de Diane von Furstenberg

Sara Sampaio

El punto sexy y más femme fatale de los premios lo puso la modelo portuguesa Sara Sampaio, que deslumbró con un vestido midi de Diane von Furstenberg en el que el encaje jugaba un papel fundamental.

Shanina Shaik de Givenchy

Shanina Shaik

Quizá una de las más atrevidas de los premios CFDA 2016 fuera Shanina Shaik, quien no dudó en lucir un bonito vestido fluido de Givenchy en color naranja.

¿Quién crees que es la mejor vestida de la noche?


Fotos | Gtres
En Trendencias | La cita anual con el polo Veuve Clicquot, el lugar donde dejarse ver (by Olivia Palermo y cía)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos