Publicidad

Las mejor vestidas de los British Fashion Awards 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los British Fashion Awards 2016

Publicidad

Publicidad

Como en toda alfombra roja que se precie, hay invitadas cargadas de elegancia y sofisticación, que sorprenden con diseños impactantes. Ellas son las más acertadas, las que más nos han gustado... y las de esta noche han coincidido con el color, ya que el negro ha sido el tono estrella de la noche. Ellas son las mejor vestidas de los British Fashion Awards 2016.

Ana Beatriz Barros de Ralph & Russo Alta Costura

Ana Beatriz Barros

¡Simplemente divina! Ana Beatriz Barros es probablemente la que ha escogido el vestido más bonito de la noche. Un diseño de escote corazón de terciopelo y falda con volumen semi-transparente de mini volantes firmado por Ralph & Russo de Alta Costura.

Naomi Campbell de Alexander McQueen

Naomi Campbell 2

La modelo también se ha apuntado al color negro, el protagonista indiscutible de la noche. Su elección ha sido un vestido joya de pedrería en forma de flores y transparencias en mangas y falda, y de cuerpo de corte clásico en forma de body de Alexander McQueen.

Karlie Kloss de Stella McCartney

Karlie Kloss 2

Sencilla pero espectacular. Karlie Kloss se ha decantado por un vestido cut out negro tornasolado con cinturón dorado de Stella McCartney y joyas de Swarovski.

Lady Gaga

Lady Gaga 3

Lady Gaga también puede lucir sobria. La cantante ha elegido una creación de dos piezas, por un lado el vestido de silueta recta y sencilla, y por detrás sorprende con una cola de mucho volumen de satén, un tejido distinto al resto del modelo. Un diseño firmado por su estilista y también diseñador Brandon Maxwell.

Amber Le Bon de Stephane Rolland Alta Costura

Amber

Amber Le Bon ha lucido un diseño precioso de silueta sirena en color negro con detalle de volumen lateral en blanco. Una creación de una sola manga y con cola firmado como no por Stephane Rolland de la colección de Alta Costura.

Gigi Hadid de Atelier Versace

Gigi Hadid

Sé que os puede encantar o horrorizar, pero el estilismos escogido por Gigi Hadid me chifla. Es diferente, arriesgado, atrevido, y a la vez sofisticado. Un jumpsuit con falda, una tendencia de la que ya os habíamos hablado, y llamativo escote asimétrico de Atelier Versace colección Otoño-Invierno 2016/2017.

Alexa Chung de Prada

Alexa Chung

Su estilismo es diferente y quizá más propio de evento de día por su colorido. Pero tengo que incluir este dos piezas por su delicadeza y elegancia. Un look de aires orientales con acabado de plumas en mangas y bajo del pantalón, y con detalles de lentejuelas de Prada.

Amber Atherton de Whole9Yards

Amber Atherton

El romántico vestido de Amber Atherton es muy bonito, pero lo sería aún más si fuera largo y no midi. Encaje azul muy delicado combinado con transparencias negras obtiene un resultado bárbaro para conseguir un outfit coqueto y sofisticado de Whole9Yards, donde los zapatos le restan elegancia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | British Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios