Publicidad

Las invitadas a los Premios Hombres GQ del año en Madrid

Las invitadas a los Premios Hombres GQ del año en Madrid
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró la gala de los Premios GQ. Una fiesta celebrada en el Hotel Palace de Madrid, en la que además de los premiados, acudieron numerosas invitadas con sus mejores galas. Modelitos para mostraros en Trendencias y comentarlos con todas vosotras.

Los chicos, los grandes protagonistas de la noche, eligieron el esmoquin como look estrella. Aunque alguno se saltó el protocolo y ha optado por el traje. El protagonista de la noche fue el atractivo actor Clive Owen, galardonado como Mejor Actor Internacional, que iba muy elegante con chaqueta de terciopelo.

La presentadora de la gala fue Raquel Sánchez Silva, que últimamante la vemos en todas las fiestas. La periodista iba impresionante con un vestido de Oscar de la Renta de larga cola en gris, combinado con joyas de Barcena.

Raquel Sánchez Silva

Diego Forlan, el deportista premiado de la noche, y con esmoquin de Hugo Boss, fue acompañado por su guapísima novia Zairana, que fue una de las más elegantes de la noche con un vestido rojo, sin duda a la última. Un modelo de escote corazón la diseñadora argentina Las Oreiro, que combinó con un bolero de peil de visón.

La modelo Clara Alonso fue premiada como la Modelo del Año, y para recoger su premio no podía nada más que ir impresionante. Escogió para la ocasión un vestido de Elie Saab en color nude y de escote asimétrico. Un diseño de inspiración griega con el que iba ¡divina! la más elegante de la noche.

María León

María León optó por un top de Pedro del Hierro de encaje negro y con escote en “V”, combinado con falda de vuelo azul con lunares negros. Una combinación que me encanta y que queda fenomenal. Lo combinó con botines cortos.

Manuela Vallés

La actriz Manuela Vallés escogió un vestido de satén morado con detalles en la cintura a modo de cinturón de Pronovias. Un vestido que lo veo más apropiado para una boda que para una fiesta de noche, y eso que me parece muy elegante.

photocall_hombres_gq_360696219_320x480.jpg

Leonor Watling eligió el color de moda, un vestido rojo de Dior con falda de tablas y con un enorme lazo en el cuello. Monísima. Y como complementos, todo negro: tanto cinturón como mini bolso como zapatos.

photocall_hombres_gq_983539747_320x480.jpg

Marisa Jara fue otra de las invitadas más elegante de la noche con un palabra de honor de Pronovias en negro. Un vestido impresionante con falda de vuelo de gasa a modo de mini volantes. Un diseño que también lo hay disponible en burdeos porque me gustaba a mi para una boda. Me parece precioso.

Fotos | GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios