Compartir
Publicidad

Las invitadas a la presentación de Harper's Bazaar España en Madrid

Las invitadas a la presentación de Harper's Bazaar España en Madrid
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya les habíamos contado hace tiempo que por fin saldría la edición de Harper's Bazaar en su versión española. Y como todo nacimiento, pues conlleva una celebración en la que las figuras nacionales brillaron al lado de Leona Lewis, quien asistió como invitada al evento.

No me pregunten por qué esta cantante británica, por que no lo entiendo. Lo que sé es que dio su primer concierto en España durante el evento, obviamente privado.Entre las invitadas la Baronesa Thyssen, Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Ágatha Ruiz de la Prada, Beatriz de Orléans, Patricia Conde y Verónica Sánchez.

Leona Lewis llegó con su mirada felina y su cabello caramelo enfundada en un diseño de Stella McCartney, parte de la colección Pre-Fall 2010 de la diseñadora inglesa. Un vestido negro con toques al movimiento muy simple en cuanto a su corte halter y recto en la falda, pero fantásticamente completado por una especie de capa-mangas. No es el mejor diseño de Stella, pero hizo lo suyo con la Lewis.

Fiesta HB Madrid

Nieves Álvarez llegó ataviada por Juanjo Oliva en un marco perfecto para la próxima presentación de la colección del español. Un vestido fucsia con caderas abombadas merced del efecto de la tela cruzada que baja desde los tirantes. Medias tupidas, zapatos negros y un chignon restirado, iba perfecta.

La diseñadora Agatha Ruíz de la Prada llegó enfundada en un traje de dos piezas de su propia creación, con medias a juego y un extraño sombrero. Un modelito característico de Agatha, quien nos tiene acostumbrados a sus particularidades. María Esteve y María Adanez comparten no sólo el nombre, sino el gusto por el color champaña. Las dos asistieron con modelitos muy monos en este color, en telas brillantes.

Presentacion HB Madrid

https://www.trendencias.com/wp-admin/post.php?action=edit&post=41571 Michelle Jenner se decantpo por un diseño bicolor en blanco y negro de Ángel Schlesser. Las sandalias de tiras gruesas fueron demasiado deportivas para el diseño según lo veo. No así el look también bicolor de Natalia Verbeke, esta vez en azul rey y negro. Sus sandalias negras y el cinturón iban perfectos para un look de noche.

Fiesta HB Madrid

La nota juvenil la puso María Valverde con un extraordinario diseño en gris plata realizado en satín. Muy conservador en el escote frontal, pero con una espalda descubierta con un cruzado en donde ésta pierde su nombre. Medias negras, botines rocker y el cabello de lado, para dejar ver el esplendor del diseño.

Foto | Wire , Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio