Compartir
Publicidad

Las fiestas del verano piden color a gritos

Las fiestas del verano piden color a gritos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Estás invitada a una fiesta importante este verano y quieres causar sensación? No lo dudes, elige el color. Opta por un vestido más o menos ajustado en uno de los colores de la temporada, y triunfarás: verde, rosa, naranja, azul,... Un arco iris te espera para las noches más locas. Imita a Nikki Reed y su McQ de Alexander McQueen en verde para acertar de pleno. Muy adecuados también los complementos: esa cartera amarilla y las botines peeptoe en negro son simplemente perfectas para conseguir un atuendo elegante y juvenil al mismo tiempo.

Otra que elige el color para el verano es Ashley Green con su vestido de encaje naranja conjuntado con zapatos nude. Un bonito color, muy favorecedor con el bronceado veraniego. Por cierto, que no sé si será esa cara de niña buena o qué, pero por un momento Ashley me ha recordado mucho a Olivia Palermo.

ashley greene naranja

Fotos | Gtres En Trendencias | Kate Beckinsale y Jessica Biel presentan "Total Recall" en Los Ángeles En Trendencias | Las estrellas de la CBS posan en la Alfombra Roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos