Compartir
Publicidad

Las famosas en los desfiles de Alta Costura de Paris

Las famosas en los desfiles de Alta Costura de Paris
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se ha terminado la Semana de la Alta Costura en París, nos toca hacer repaso por los modelitos que han lucido las celebrities (casi todos de Alta Costura, como no podía ser menos). Empezamos la semana en el desfile de Armani Privé con Dita Von Teese, Hilary Swank y Ellen Pompeo luciendo modelos diseñados por el italiano.

Pero la foto que mejor resume la semana es la que vemos arriba: Dita Von Teese, Claudia Schiffer y Victoria Beckham en el desfile de Rouland Mouret. Menudo trío más dispar y qué bajitas parecen Dita y Victoria al lado de la top Claudia. Parece que para los desfiles es obligatorio entrar con gafas de sol y parece que Victoria no puede salir de casa sin un Birkin. Estropea el precioso vestido de Rouland Mouret con la piel que se ha puesto en los brazos. De ese trío salió la ganadora del look de la semana, la espectacular Claudia.

La más atareada estos días en París ha sido sin duda Dita Von Teese: ha estado en el desfile de Rouland Mouret, vestida de negro en Christian Lacroix, en Armani Privé, otra vez de negro en Christian Dior, con un vestido rojo en Elie Saab y con un trench de cuadros y boina en Jean Paul Gaultier. Aspira al título de fashionista del año, porque muchos de esos desfiles son en el mismo día lo que significa que se cambia de ropa para acudir al evento vestida del diseñador que corresponda.

En Chanel pudimos ver a Diane Kruger con vestido negro, pieles (falsas, podéis respirar tranquilas) y un recogido con diadema, y a Blake Lively, Serena en la serie Gossip Girl, pero esta vez mucho más elegante que los looks boho chic que suele lucir en la pequeña pantalla. Despidiendo al gran Valentino estuvo Lucy Liu con un precioso vestido malva y con una capa en rosa que, a mi parecer, le sobraba, y de nuevo a Blake Lively, que también llevaba una capa en color amarillo, combinada muy acertadamente con un vestido blanco.

Diane Kruger también ha acudido a varios eventos esta semana, como el desfile de Christian Dior (vestida de negro y con unos zapatos no aptos para las que padecen de vértigo). Tampoco se perdió las fiestas que se celebraron aprovechando la Semana de la Alta Costura, como el 150 aniversario de la firma de joyería Boucheron en la que lució un precioso vestido blanco de Balmain y un original colgante, o la gala Sidaction, en la que se recaudaron fondos para luchar contra el Sida, y a la que acudió con un vestido de flores de Ralph Lauren, adelantándose a la que será una de las tendencias imprescindibles para la primavera. En la foto la podemos ver con la modelo Natalia Vodianova, con un vestido rojo de Givenchy.

En Trendencias | Celebrities en Armani Privé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio