Compartir
Publicidad

Las chicas de Ugly Betty se van de fiesta

Las chicas de Ugly Betty se van de fiesta
4 Comentarios
Publicidad

America Ferrara será el rostro en la nueva portada de Ghotam Magazine y hace unos días que la revista llevó a cabo una fiesta en su honor para celebrar el lanzamiento. Y ahí se reunieron varias de las chicas que participan junto a la actriz latina en la serie Ugly Betty.

America llegó al evento ataviada con un precioso vestido de Malandrino Resort 2009. El vestido era muy sencillo, con un escote en V y un detalle elástico en el estómago para marcar la figura. El color azul cielo favorecía mucho la piel cetrina y el cabello oscuro de la Ferrara, quien demostró una vez más que las chicas con curvas también pueden lucir fantásticas.

Becki Newton por su parte escogió un diseño que ya hemos visto en otras famosos de 3.1 Phillip Lim parte de la colección de Primavera-Verano 2009 del diseñador. La rubia "Amanda" escogió unos stilettos negros para terminar el look y realmente el diseño con un tipo de volantes en plata era lo único que necesitaba como complemento.

Vanessa Williams, la villana de la serie, se decantó por un estilo más étnico y colorido con un diseño de Matthew Williamson. Un wrap-dress estampado en colores intensos como el naranja y el amarillo al que Vanessa decidió anadir un toque sexy dejando ver la orilla del sujetador. Algo que en ciertas ocasiones puede considerarse como un poco vulgar, en este caso se antojaba permitible.

¿Quién es su favorita? La mía sin lugar a dudas America que de Betty aquí no tiene nada.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos