Compartir
Publicidad
Publicidad
Las celebrities mejor vestidas en el Festival de Cannes 2017
Alfombra roja

Las celebrities mejor vestidas en el Festival de Cannes 2017

Publicidad
Publicidad

Después de una ajetreada semana, el Festival de Cannes 2017 ha llegado a su fin. Y lo ha hecho dejándonos un montón de looks asombrosos y espectaculares, como acostumbra este evento. Alfombras rojas, premieres, fiestas exclusivas y mucho más han dado a las celebrities mil oportunidades para lucir sus mejores galas. Y ellas no han defraudado. Aquí está el recopilatorio de las mejor vestidas de esta edición de Cannes 2017.

Uma Thurman de Atelier Versace

mejor vestidas cannes 2017 uma thurman

La actriz canalizó todo el estilo de Hollywood de los 50's con este precioso diseño en rosa empolvado de la firma italiana. El vestido le sienta como un guante, con un escote en pico que parece hecho a su medida. Clásico y elegante, con detalles de pliegues que le dan un toque diferente.

Adriana Lima de Naeem Khan

mejor vestidas cannes 2017 adriana lima

En blanco impoluto, la top model enamoró sobre la red carpet con este diseño sacado de la colección nupcial de Primavera 2018 de la firma. Escote en palabra de honor, brocados y una gargantilla maxi que daba el toque de lujo y exclusividad necesarios.

Diane Kruger de Christian Dior Couture

mejor vestidas cannes 2017 diane kruger

La actriz es siempre una de las más esperadas en Cannes, y es que sus looks son siempre de ensueño. Para esta ocasión escogió un diseño muy delicado con volantes cortados en ondas y estampado de constelaciones muy mágico y evocador. Pero lo mejor ocurría cuando Diane se giraba y dejaba ver esa maravillosa espalda.

Izabel Goulart de Zuhair Murad

mejor vestidas cannes 2017 izabel goulart

La modelo brasileña dejó muchas mandíbulas desencajadas a su paso con este diseño en color champagne. Con falda de cola de sirena, un precioso volante a la cintura y miles de estrellas y fuegos artificiales bordados con embroidery a su vestido, ella fue una de las mejor vestidas de Cannes 2017.

Sara Sampaio de Zuhair Murad

mejor vestidas cannes 2017 sara sampaio

Con un print similar al de Izabel Goulart y repitiendo al mismo diseñador, la modelo de Victoria's Secret optó por una opción en rojo con mucho vuelo y volumen. A eso se suma el escotazo en V y un estilo que a ella le sienta de maravilla. Fue una auténtica princesa de la alfombra roja.

Lily Collins de Ralph&Russo

mejor vestidas cannes 2017 lily collins

La actriz británica escogió un delicado diseño lleno de cuentas y abalorios en total white, con tules y semitransparencias. Además, en la zona del pecho un cordón de tul forma nudos en el escote, hombros y zona de la espalda, creando un precioso juego de texturas y contrastes.

Maria Borges de Balmain

mejor vestidas cannes 2017 maria borges

La modelo se lanzó a por todas con este arriesgado diseño de la casa Balmain, que tiene todas sus características: semitransparencias, hombreras, manga larga y una falda de plumas imponente. El resultado es perfecto, sobre todo por lo bien que sienta este rosa empolvado al tono de piel de la embajadora de L'Oréal.

Rooney Mara de Dior

Thank you God for this ♡ Rooney in Cannes #rooneymara

Una publicación compartida de Rooney Mara ♡ (@rooneymaradaily) el

La actriz salió por completo del dresscode habitual con vestidazos joya de escándalo. Ella escogió este diseño midi semitransparente y de estilo camisero de Dior, llena de perlas y con un clutch en contraste. El detalle de las gafas de sol lo hace más moderno y diferente, y por eso nos encanta.

Julianne More de Givenchy

mejor vestidas cannes 2017 julianne moore

El diseño es impresionante, lleno de plumas, transparencias y adornos en tres dimensiones. Pero es que encima, la actriz y su melena pelirroja lo defienden como auténticas pros, convirtiéndose en uno de los vestidos más alucinantes que hemos visto en la alfombra roja de Cannes de este año.

Winnie Harlow de Zuhair Murad

mejor vestidas cannes 2017 Winnie Harlow

La modelo que se hizo famosa con la campaña de Desigual es ahora una de las mejor vestidas de la alfombra roja. Y es que nos encanta su desparpajo, su forma de defender la diversidad beauty y, en este caso, su impresionante vestido wrap en azul klein con tamaño XXL.

Elle Fanning de Dior

mejor vestidas cannes 2017 Elle Fanning

La joven actriz se caracteriza por un estilo muy preppy y femenino que no dejó de lado durante el Festival de Cannes. En esta ocasión, con esta preciosa obra de arte llena de flores, hojas y mariposas bordadas de colores que nos costará mucho sacar de nuestra cabeza.

Nicole Kidman de Christian Dior

mejor vestidas cannes 2017 nicole kidman

La actriz escogió este diseño estampado para uno de sus looks de día durante el festival de cine, demostrando el poder de una sola prenda. En tonos verdes y tierra, con estampados de inspiración tribal y corte midi, Nicole Kidman estaba acertada, guapa y sin recargarse demasiado.

Fotos | Gtres, @rooneymaradaily.

En Trendencias | Los mejores looks de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos