Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores looks de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2017

Los mejores looks de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha tenido lugar el pistoletazo de salida del Festival de Cannes, con su consecuente y esperadísima alfombra roja. Por la red carpet han pasado celebrities de la talla de Monica Bellucci, y otras más millennial como Lily-Rose Depp. Ha habido algún que otro patinazo digno de olvidar, pero también hemos visto estilismos maravillosos y perfectamente cuidados. De los que quitan el hipo, para ser exactos. Estas son las mejor vestidas de la inauguración de Cannes 2017.

Elle Fanning de Vivienne Westwood

mejor vestidas cannes 2017 Elle Fanning

La joven actriz y nueva imagen de L'Oréal Paris lució este vestido de alta costura tan original. Por delante con escote en palabra de honor y falda abullonada y llena de volumen. Pero por detrás venía la sorpresa, con una cola llena de originales ilustraciones, desde dibujos florales hasta garabatos con el nombre de la actriz. En satén y personalizado de la forma más divertida.

Bella Hadid de Alexander Vauthier

mejor vestidas cannes 2017 Bella Hadid

La top model ha coincidido en look con Emily Ratajkowski, escogiendo un diseño de satén en tono perla con abertura en la falda. Sin embargo, mientras que la it girl no ha sabido defenderlo y ha terminado en la lista de peor vestidas; Bella Hadid ha puesto el listón de la sensualidad y el aspecto femme fatale a otro nivel. Posdata, el detalle del zafiro en contraste con el tono rosado del vestido es lo más.

Lily-Rose Depp de Chanel

mejor vestidas cannes 2017 Lily Rose Depp

Estaba claro y cristalino. La musa favorita de Karl Lagerfeld e imagen de Chanel no podía ir vestida por otro diseñador y vuelve a repetir en Cannes con la firma. Un vestido de la colección Resort 2018 de inspiración griega que le sienta a la it girl como un guante. Los detalles de hojas metalizadas de colores en los hombros y la cintura son el accesorio perfecto para brillar en la alfombra roja y ella no ha necesitado nada más para hacerlo.

Julianne Moore de Givenchy Couture

mejor vestidas cannes 2017 Julianne Moore

Impresionante. No hay otra palabra para describir el vestido de Givenchy que ha escogido la actriz. Con escote de estilo oriental, transparencias, bordados botánicos y hasta flores y hojas en relieve. Por detrás una capa de tul para embellecer la espalda. Y a sus pies un torrente de plumas que caían en forma de cola de sirena. Todo ello en rojo pasión, que resaltaba su melena pelirroja y la hacía parecer on fire.

Eva Herzigova de Roberto Cavalli

mejor vestidas cannes 2017 Eva Herzigova

La modelo se ha atrevido con el modelo más sexy de la noche. Y es que si lo firma Roberto Cavalli, no es para menos. Un vestido ajustado y semitransparente, con una atrevida abertura en la falda que dejaba ver sus largas piernas. A eso se suman los apliques en tonos dorados y plateados que recorren todo el vestido, combinando a la perfección con su melena rubia. Espectacular, parece recién sacada del Hollywood de los años 50.

Uma Thurman de Atelier Versace

mejor vestidas cannes 2017 Uma Thurman

Y hablando del glamour de Hollywood en la década de los 50, aquí llega Uma Thurman para dejarnos a todos con la mandíbula desencajada. Y es que su diseño en tonos rosa con pliegues de Versace es un absoluto diez y le sienta de lujo. El detalle del escote en pico con cuello de barco parece hecho a su medida. Es, sin duda alguna, la más elegante de la noche.

Sara Sampaio de Zuhair Murad

mejor vestidas cannes 2017 Sara Sampaio

Bella Hadid no fue el único ángel de Victoria's Secret sobre la alfombra roja. Sara Sampaio también ha asistido al Festival de Cannes, y no ha pasado desapercibida (por mucho que su vestido combinara con la red carpet). Su vestidazo es una auténtica obra de arte, con un escote en pico que le sienta fenomenal y una falda llena de volúmenes recién sacada de un cuento de princesas. Además, los prints del diseño en forma de fuegos artificiales le dan un toque muy original a un vestido que es, ya de por sí, espectacular.

Monica Bellucci de Christian Dior

mejor vestidas cannes 2017 Monica Bellucci

La grande entre las grandes, no podía faltar en una noche como esta. La actriz y presentadora del Festival de Cannes 2017 ha lucido espectacular con este vestido de tul y transparencias firmado por la casa Dior. En riguroso negro, como ella bien acostumbra, y haciendo gala de su particular estilo italiano.

Clotilde Courau de Elie Saab

La actriz francesa nos ha dejado a todos boquiabiertos. Por ese precioso cuerpo lleno de pedrería y embellishement. Pero sobre todo, por ese cinturón rockero con una cabeza de león dorada que le daba al look un toque muy moderno.

Fotos | Gtres, @eugeniagaravanni.

En Trendencias | Así ha sido la primera alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos