Compartir
Publicidad
Publicidad
Los peores looks de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes
Alfombra roja

Los peores looks de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes

Publicidad
Publicidad

Teníamos muchas ganas de que comenzara el Festival de Cine de Cannes, y la ceremonia de inauguración no nos ha decepcionado, salvo algunas excepciones. La mayoría de las actrices ha elegido muy bien su primera aparición en la ciudad francesa, pero estos looks se merecen estar entre los peores de la alfombra roja en la gran noche de estreno.

Emily Ratajkowski de Twinset

Emily Ratajkowski viste de satén en color champagne con un vestido de la firma Twinset en un look demasiado parecido al de Bella Hadid pero sin su glamour. Este vestido no le queda bien y se ve muy vulgar. Tampoco la elección del collar XL es la más adecuada.

Inauguracion Cannes 3

Hailey Baldwin de Twinset

La misma firma viste a Hailey Baldwin con un vestido azul con peplum en acabado satinado que no le favorece especialmente. Tampoco ayuda la cara de aburrimiento para verse todo lo guapa que es.

Nuove foto di Hailey Baldwin sul Red Carpet della premiere del film "Ismael's Ghosts" al Festival di Cannes, Francia. (17/05) #haileybaldwin #cannes2017 #cannes

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Italia 🇮🇹 (@haileybitalia) el

Naomie Harris de Gucci

Naomie Harris apuesta por el color con este vestido de tul de Gucci con más tonos que el arco iris. Original, pero en Cannes necesitamos mucho más glamour.

Inauguracion Cannes 2

Robin Wright de Saint Laurent

Glamour que también el falta a Robin Wright con un vestido corto de Saint Laurent con hombreras de terciopelo negro y brillantes que le queda demasiado rígido.

Inauguracion Cannes 5

Rossy de Palma de Azzedine Alaïa

Rossy de Palma siempre da la nota en el Festival, y lo cierto es que este vestido de lunares y encaje en rojo y negro con botines y tocado con rejilla es 100% su estilo. Pero comparada con las otras estrellas del festival de cine, se merece estar en esta lista de peor vestidas.

Inauguracion Cannes 6

Hofit Golan de Stephane Rolland

Hofit Golan apuesta por llevar al descubierto la espalda, y con ella parte del escote, consiguiendo un resultado muy vulgar con un vestido de tul blanco.

Inauguracion Cannes 7

Jessica Chastain de Alexander McQueen

Jessica Chastain de Alexander McQueen consigue un efecto demasiado recargado y barroco. Su vestido no es feo, pero los bordados y el terciopelo ponen demasiado peso en el vestido.

Inauguracion Cannes 1

#jessicachastain in #alexandermcqueen prefall 👎🏻or👍🏻? #cannes2017

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Frédérique Bel de Yanina Couture

Frédérique Bel lleva un vestido de Yanina Couture en color verde con flecos y transparencias con el que consigue un efecto de cabaretera.

Cannes

Fotos | Gtres

En Trendencias | Comienza el Festival de Cannes 2017 y Marion Cotillard acude con vaqueros (¿y sábanas?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos