Compartir
Publicidad
Publicidad
El Festival de Cannes cierra sus puertas: Jessica Chastain, Uma Thurman y Diane Kruger deslumbran en la gala de clausura
Alfombra roja

El Festival de Cannes cierra sus puertas: Jessica Chastain, Uma Thurman y Diane Kruger deslumbran en la gala de clausura

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes se ha despedido y lo ha hecho por todo lo alto, con una alfombra roja cargada de looks de sobresaliente y capitaneada por las actrices Jessica Chastain, Uma Thurman y Diane Kruger, que han brillado con luz propia. Aunque no han sido las únicas en sorprender durante la gala de clausura, la aparición inesperada de Rooney Mara también ha sido muy aplaudida.

Jessica Chastain de Zuhair Murad

Gala Clausura Cannes Alfombra Roja Looks 2017 2

Un bonito diseño largo en color blanco con escote en forma de corazón, abertura lateral y detalle central realizado en cristales de color rojo, ha sido el elegido por Jessica Chastain para deslumbrar en la gala de clausura del Festival de Cannes. El vestido pertenece a Zuhair Murad Alta Costura Primavera 2017, aunque ha sido adaptado para Jessica Chastain, ya que el original era de color negro.

Uma Thurman de Atelier Versace

Gala Clausura Cannes Alfombra Roja Looks 2017 3

Miembro del jurado de la 70ª edición del festival, Uma Thurman no podía faltar en la última alfombra roja. Su look cargado de flecos y en color champagne recordaba al de una flapper, aunque hay que admitir que la actriz estaba impresionante con este Atelier Versace.

Diane Kruger de Jonathan Simkhai

Gala Clausura Cannes Alfombra Roja Looks 2017 4

Un sobrio pero bonito diseño en color negro de Jonathan Simkhai ha sido el escogido por Diane Kruger para pasearse por última vez sobre la red carpet del Festival de Cannes. Palabra de honor y con un bonito detalle de mangas abullonadas, Diane Kruger ha dejado un buen sabor de boca con este look, aunque bien es cierto que esperábamos algo más original por su parte.

Fan Bingbing de Atelier Versace

Gala Clausura Cannes Alfombra Roja Looks 2017 5

El segundo Atelier Versace de la noche fue el lucido por la actriz Fan Bingbing, que se decantó por este diseño de Atelier Versace Primavera 2017, realizado en gasa y tul en color gris perla con escote asimétrico.

Rooney Mara

La presencia de Rooney Mara en el festival fue la noticia de la noche, la actriz se dejó ver por La Croisette vestida con un diseño blanco de estilo camisero y largura midi de Dior con el que dejó a todos boquiabiertos.

Monica Bellucci de Dolce & Gabbana

Un espectacular diseño de Dolce & Gabbana fue el escogido por la actriz y modelo italiana Monica Bellucci para asistir a la gala de clausura del festival. Un vestido solo apto para unas pocas que ella supo defender a la perfección.

Juliette Binoche de Armani Privé

Gala Clausura Cannes Alfombra Roja Looks 2017 7

Bonito y correcto pero sin levantar pasiones, el vestido con escote asimétrico de Armani Privé por el que se decantó la actriz Juliette Binoche no termina de convencernos, aunque hay que admitir que ella estaba guapa a rabiar.

Hofit Golan de Elie Madi

Gala Clausura Cannes Alfombra Roja Looks 2017 9

La socialité israelí Hofit Golan se decantó por un llamativo y original diseño repleto de brillantes firmado por el diseñador libanés Elie Madi. El vestido de manga larga y voluminosa falda creaba un efecto degradado en negro y verde de lo más llamativo, aunque el conjunto tampoco nos mata.

Fotos | Gtres, @rooneymaradaily, @thecatwalkitalia
En Trendencias | La modelo Izabel Goulart no deja opción a las demás invitadas de la alfombra roja del festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos