Publicidad

Las celebrities internacionales se pasan por la VFNO

Las celebrities internacionales se pasan por la VFNO
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque no todo pasó en Madrid (ni mucho menos). Ayer las principales ciudades de la moda también celebraron la Vogue Fashion Night Out y casi ninguna celebrity quiso perdérselo. Alexa Chung, Olivia Palermo o Victoria Beckham fueron algunas de las que se pusieron de tiros largos para pasar una noche de compras.

Alexa Chung estuvo en la fiesta de Moschino en Nueva York y ejerció de DJ para animar la fiesta. La presentadora optó por un vestido palabra de honor en color negro y zapatos de satén en dos colores.

VFNO 2012

Victoria Beckham hizo buenas migas con Ana Wintour en la noche de las compras. La posh se dejó ver por algunas de las tiendas de la Gran Manzana con un ajustadísimo vestido naranja de su propia firma.

Olivia Palermo VFNO 2012

Y hablando de compras y moda, otra que no podía faltar en la VFNO es Olivia Palermo, a la que vimos con un vestido de estampado geométrico de Free People y sandalias de Tibi.

Coco Rocha

Entrando en el territorio de las modelos nos encontramos con Coco Rocha, que acudió a la fiesta de la revista Blackbook con minifalda en blanco y negro, una perfecto de cuero, botines, y clutch en negro y fucsia.

Karolina Kurkova VFNO

Y a Karolina Kurkova, que también se decantó por una minifalda estampada, en su caso con print floral, que combinó con una camisa negra, un collar corto y botines negros.

Londres

VFNO 2012 London

Cruzamos el charco y nos vamos a la capital británica, donde la fiesta más concurrida fue la de la firma Mulberry. En ella pudimos ver a Pixie Geldof, que en cada evento cambia de peinado, con una camiseta blanca, falda por debajo de la rodilla y zapatos plateados con plataforma.

VFNO 2012 London

La actriz Laura Bailey se apuntó al mix de estampados con su camisa de cuadros multicolor y la falda a la rodilla a rayas.

VFNO 2012 London

Y el mismo corte de falda le vimos a Daisy Love, que puso el toque de color con su flada morada de Christian Dior, camiseta de tirantes y peep toes en nude.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kristen Stewart y Kirsten Dunst inauguran el Festival de Cine de Toronto
En Trendencias | Repetimos (en inglés): Carrie we miss you. Óscar de la Renta nos la trae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir