Compartir
Publicidad
Las celebrities convierten la presentación de Lorraine Schwartz en una alfombra roja de diseño
Alfombra roja

Las celebrities convierten la presentación de Lorraine Schwartz en una alfombra roja de diseño

Publicidad
Publicidad

Lorraine Schwartz es la joyera favorita de las famosas, que nunca pierden la oportunidad de lucir alguna de sus creaciones. Por eso ayer su presentación en West Hollywood se convirtió en un festival de celebrities. Todas ellas quisieron acudir a conocer la nueva colección Eye Bangles, convirtiendo el evento en una alfombra roja digna de Hollywood. Estos fueron los looks que pasaron ayer por esta red carpet improvisada, por supuesto, todos ellos con joyería made in Schwartz.

Alessandra Ambrosio de Kappa

lorraine schwartz alfombra roja Alessandra Ambrosio

La top model nos da todo un ejemplo de estilo athleisure en la alfombra roja, con unos joggers de lentejuelas azules de Kappa que se convierten en protagonistas de su look. No necesita mucho más para triunfar: prendas básicas en negro, un bolso de Chanel a juego con los pantalones y esos maxipendientes de Lorraine Schwartz.

Blake Lively

lorraine schwartz alfombra roja Blake Lively

Está claro: un vestido negro es de todo menos aburrido. Si no que se lo digan a la actriz con este precioso diseño entallado de tubo, que le sienta como un guante y se convierte en un básico sobre el que hacer brillar todas esas joyas de la marca anfitriona. Nos encanta el escote corazón ribeteado.

Heidi Klum

lorraine schwartz alfombra roja Heidi Klum

La modelo siempre en su línea, con un look complicado donde prima ir sexy y atrevida por encima de todo. Ella ha lucido una chaqueta de piel metalizada oversize en tonos azules, que ha combinado con unas botas altas y un cinturón encorsetado XL de cuero con lazada, al más puro estilo Kardashian.

Rita Ora

lorraine schwartz alfombra roja Rita Ora

La cantante sigue vistiéndose de novia para los eventos, con un diseño lencero muy sexy y sofisticado. El encaje es la estrella de todo el estilismo, en forma de body transparente con falda ceñida y abertura lateral. Sobre eso, ella ha llevado un batín de satén fluido con mangas a juego. Un lienzo en blanco sobre el que presumir de ese collar impresionante.

Sofia Vergara de Martha Medeiros

lorraine schwartz alfombra roja Sofia Vergara

Fiel a su estilo, la actriz de Modern Family ha optado por un diseño bordado lleno de aberturas y encajes en tonos negro, con escote de caja y caída de sirena, una de sus favoritas. A eso ella le ha añadido un par de pendientes de aro XL, que siempre sabe defender a la perfección.

Sarah Hyland

lorraine schwartz alfombra roja Sarah Hyland

La joven actriz no consigue nunca deslumbrar en la red carpet. Esta vez tampoco ha sido su día, con este minivestidovestido lleno de volantes con escote de corazón realizado en terciopelo. Demasiado ancho y demasiado casual para la noche.

Shanina Shaik

lorraine schwartz alfombra roja Shanina Shaik

La modelo y actriz ha optado por la tendencia más despuntante del momento: el traje pantalón en tonos pastel. Ella lo ha combinado de forma muy millennial, con un crop top blanco y una riñonera de las que han conquistado el street style. Si tu look te ha enamorado, ahora es facilísimo de copiar gracias a la nueva colección de Zara.

Eiza Gonzalez

lorraine schwartz alfombra roja Eiza Gonzalez

La actriz mexicana se ha atrevido con un look a todo color en estampado tropical y estaba deslumbrante. Un diseño de satén cruzado en formato wrap, con manga larga y una abertura en la falda interminable. Por fin alguien que viene a marcar la diferencia.

Jennifer Meyer

lorraine schwartz alfombra roja Jennifer Meyer

La diseñadora de joyas vino a apoyar a otra firma de su industria con un look de lo más country al que no le faltó detalle. Tenemos el vestido de flores con aires boho, la chaqueta denim y las botas western, ¡inspiración a raudales para esta primavera!

Julianne Hough

lorraine schwartz alfombra roja Julianne Hough

Tampoco ha faltado el estilo masculino a golpe de esmoquin, que ya se ha convertido en un must de cualquier evento que se precie. Hoy ha venido de la mano de Julianne Hough, con esta torera corta combinada con encaje blanco para darle ese puntito sensual.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Toda la alfombra roja de los Premios de la Unión de actores 2018 (y sí: Penélope Cruz es el centro de las miradas).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos