Publicidad

Las celebridades en la gala benéfica de Avon

Las celebridades en la gala benéfica de Avon
10 comentarios

Publicidad

Hace ya varios años que Reese Whiterspoon es la embajadora mundial de Avon y como tal no se puede perder un evento. Así que ahora pudimos ver como Reese arrazó en la última fiesta benéfica de la forma de cosméticos Champions Who Changed Lifes de la Fundación para Mujeres.

La Whiterspoon llegó ataviada con un diseño de Narciso Rodríguez, con el cual se veía muy delgada y guapa. El vestido de escote de corazón tenía la parte superior en brillos plateados de bola disco y una falda de dos telas, la superior negra mate y la inferior satinada. Reese lo combinó con unas sandalias negras y un bolso de mano tipo sobre.

También asistieron Courtney Cox, Lauren Conrad y Fergie. De las tres tenemos estilos super diversos. Por ejemplo, Courtney fiel a la simplicidad escogió un diseño de volantes en color negro. Un vestido de capas muy sencillo y de inspiración setentera. La guapa de Friends iba muy sencilla con un colgante de plata y piedras y poco maquillaje.

Gala de Avon

Lauren Conrad se decantó por lo más vintage con un peinado años treintas y un vestido gris de corte impoluto. Las bandas del modelito de Hervé Leger definían sus vurvas y los labios rojos le daban un toque sofisticado a todo el atuendo.

Finalmente, Fergie muy fergilicious como siempre. Escogió un vestido color arena con detalles negros y plumas de Valentino. Los volantes ne la falda y las plumas en el escote lo hacían muy cabaretesco, pero Fergie le dio un toque menos rocker con medias tupidas y plataformas de ante. Su peinado semidespeinado fue lo único que objetaría, pero si vieramos con que cabeza puede aparecer esto no está tan mal.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir