Compartir
Publicidad
Publicidad

Reese Witherspoon será la nueva embajadora de Avon

Reese Witherspoon será la nueva embajadora de Avon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por primera vez en la existencia de la firma de cosméticos, Avon ha decidido lanzar una embajadora global y no por regiones o países como tenía por costumbre hacer y la elegida por los dioses para representar a la compañía de venta por catálogo ha sido la rubia ganadora del Oscar, Reese Witherspoon. La notica se dió en una conferencia de prensa en el Beverly Wilshire Hotel el miércoles pasado.

Su papel de embajadora le brindará un contrato multimillonario, pero le quitará tiempo para estar con sus hijos y con Jake Gyllenhaal, ya que entre sus funciones se encuentran trabajar en la fundación de la firma que lucha contra el cáncer de mama, la violencia doméstica y tiene iniciativas de alivio ante emergencias. Además, Resee será la portavoz de las líneas de belleza de la firma.

Como siempre, Resee apareció perfectamente ataviada en un vestido color crema de Nina Ricci, firma que desde su aparición con el increíble modelo en amarillo parece ser su favorita. Calzaba unos Manolo Blahniks imitación de piel de víbora y su cabello perfectamente planchado. La actriz declaró que "Avon es más que un icónico lider mundial en belleza. Es una compañía que es conocida através del mundo por su cruzada en favor de la mujer" por lo que se siente completamente orgullosa de ser su próxima representante y de unirse al trabajo filantrópico que realiza la firma.

Vía | Just Jared En Trendencias | Reese Witherspoon & Nina Ricci, Reese Witherspoon ¿será la nueva imagen de Esteé Lauder?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos