Publicidad

Las 11 mejor vestidas de la semana: de Iman a Cate Blanchett, ¿quién es tu favorita?

Las 11 mejor vestidas de la semana: de Iman a Cate Blanchett, ¿quién es tu favorita?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En plena temporada de alfombras rojas internacionales los ojos están puestos en todas partes. De la Berlinale a los BAFTA, pasando por los Grammy y por el resto de premieres para estrenar algunos de las películas que buscan ser las más taquilleras del año. Las 11 mejor vestidas de esta semana tienen a auténticas divas buscando el look más destacado en una fiesta. ¿Quién es tu favorita?

Iman

Iman Amfar New York Gala 2015

Las tops de antaño demuestran el porqué de su título en cada aparición. Iman estuvo impresionante en este look de Balmain a rayas para la fiesta de amfAR.

Leandra Medine

Leandra Medine Rosie Assoulin Amfar New York Gala 2015

En una alfombra roja como la de amfAR, repleta de modelos al más alto nivel, una blogger es la que más logró destacar. Leandra Medine arriesgó con un look de Rosie Assoulin y acertó.

Cate Blanchett

Cinderella Pelicula Berlinale Lily James Cate Blanchett

Como si de un cuadro de Gustav Klimt se tratase, Cate Blanchet escogió este Givenchy para la premiere de 'Cenicienta' en la Berlinale. Un vestido tubo de largo, con una geometría perfecta y un riesgo 100% Blanchett.

Lily James

Cinderella Pelicula Berlinale Lily James

La protagonista de la nueva 'Cenicienta' es Lily James y como tal se viste de largo y con un estilo correcto para una alfombra roja. De Dior en un vestido palabra de honor en rosa palo.

Dakota Johnson

premiere

Escotazo atrevido para un look clásico, pero con una firma que busca lo moderno (supuestamente). Dakota Johson vistió de Saint Laurent para la premiere de Londres con un atractivo vestido blanco con los pespuntes en plata y la espalda abierta.

Natalia de Molina

Natalia De Molina Berlinale vestido

Natalia de Molina estilizó sus curvas para recibir el premio como 'Shooting Star' en la Berlinale. Un vestido de escote halter cruzado en burdeos, con un corte sirena con cola.

Julianne Moore

Julianne Moore Tom Ford Bafta 2015 vestido

También de rojo, y aún más imponente, vimos a Julianne Moore con este vestido de Tom Fotd en los BAFTA 2015. De largo y con escotazo en un vestido de manga larga y juego de tonos.

Dianna Agron

Dianna Agron Bafta 2015 Lanvin

El beso de la alfombra roja es el Lanvin de Dianna Agron en los BAFTA 2015. Un elegantísimo vestido que hace atractivo a los palabras de honor con un detalle distinto con la actriz acertando en cómo defenderlo.

Jane Fonda

Jane Fonda Grammy 2015

A sus 77 años Jane Fonda dio una lección de estilo a la juventud musical con su manera de lucir el mono de Balmain en los Grammy 2015.

Taylor Swift

Taylor Swift Grammy 2015 Elie Saab

Pocos looks de princesa para la nueva Taylor Swift, aunque justo en los Grammy 2015 sí escogió este estilo con un toque moderno vestida de Elie Saab al tiempo que jugaba con el falso largo para lucir pierna.

Miley Cyrus

Miley Cyrus Alexandre Vauthier Grammy 2015

Miley Cyrus protagonizó la sorpresa de los Grammy. Sorpresa porque escogió un buen look vestida de Alexandre Vauthier, tanto fue así que se alzó con el mejor estilismo de los Grammy con vuestros votos.

Puedes votar a tu favorita en este link o bien en esta encuesta.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios