Publicidad

Natalia de Molina triunfa en la Berlinale, así se viste una 'Shooting Star' española en la alfombra roja

Natalia de Molina triunfa en la Berlinale, así se viste una 'Shooting Star' española en la alfombra roja
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Natalia de Molina acaba de recibir el premio de 'Shooting Star' en la Berlinale. Un galardón otorgado por la European Film Promotion (EFP) con la que se premia a los futuros talentos del cine europeo. La joven actriz española ya se convirtió en la mejor actriz revelación en 2014 en los Goya y ahora repite éxito en el Festival de cine de Berlín y de paso triunfa sobre la alfombra roja con un gran look de fiesta.

Natalia de Molina es la nueva 'Shooting Star'

Natalia De Molina Berlinale vestido

Su papel en 2013 en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' le valió el Goya al año siguiente, cuando no desaprovechó para seguir rodando distintos títulos como 'Sólo química', 'Cómo sobrevivir a una despedida' o 'Techo y comida'. Ahora se viste con este ajustadísimo vestido en burdeos de corte sirena con cola y escote halter para recibir un premio que ya tuvieron otras actrices españolas.

Natalia De Molina Berlinale Shooting Star

De Elena Anaya a Clara Lago, pasando por Marta Etura o Verónica Echegui. Natalia de Molina se suma a una buena lista gracias a un premio que en este 2015 compartió con otros nombres internacionales como Maisie Williams (de Juego de Tronos) o Hera Hilmar (Anna Karenina), entre otros, con quienes posó para la foto.

Natalia De Molina Berlinale estampado

Por el momento, Natalia de Molina nos ha ido dejando algunos looks que nos gustan mucho, sobre todo en la Berlinale con estas dos apariciones, incluido este vestido lady estampado, además de recordar su paso por el Festival de Málaga 2014.

Fotos | GTres
En Trendencias | Natalie Portman reaparece en el Berlinale Film Festival, ¡y con qué estilo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios