Publicidad

El estilo de Clara Lago: la actriz española protagonista del fenómeno del año

El estilo de Clara Lago: la actriz española protagonista del fenómeno del año
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas muchos habréis visto ya "Ocho apellidos vascos". La película es divertidísima, y como vasca que soy, me he reído con todos y cada uno de los tópicos. Gran parte del éxito de la película la tienen los actores protagonistas: Clara Lago haciendo de vasca super borde (os juro que no somos tan rancias), Dani Rovira o Karra Elejalde están que se salen. Pero centrémonos en Clara Lago y su estilo, que siempre ha destacado por su buen gusto y saber estar:

Clara Lago en los photocalls

Una chica tan guapa como Clara Lago necesita muy poco para estar radiante, así que sus elecciones en la alfombra roja y en los photocalls son muy sencillos: muchos little black dress que anima con zapatos de salón de colores.

clara lago

Un estilo que debería depurar porque el resultado a veces roza el chonismo y esta chica tiene clase. Es de las actrices que se viste por trabajo y no va de it girl ni nada por el estilo.

clara lago zapatos

Mucho mejor estilos más depurados y sencillos, como con este clásico smoking, con el que es muy difícil equivocarse.

smoking

Los vestidos de cuero o los escotes en la espalda ponen el toque sexy que le sienta muy bien. Son los looks que más me gustan para una chica joven como ella. Como nota de belleza, me gusta cuando lleva una simple coleta y deja su dulce cara despejada o cuando luce la melena ondulada hacia un lado. Está preciosa.

clara lago vestido negro

En la ceremonia de los Goya, Clara Lago suele elegir vestidos clásicos de Zuhair Murad. Vestidos con cortes sirena, muy femeninos, con incrustaciones de pedrería para ganar en elegancia.

clara lago goya

Una chica de vaqueros

Se nota que Clara Lago no disfruta con ir demasiado arreglada y que su estilo de diario es sencillo. Unos vaqueros y una camiseta le bastan para estar fabulosa, unido a chaquetas o cazadoras de cuero. La sencillez de sus looks me hace pensar que todavía no ha pasado por la mano de un estilista como algunas otras famosas.

clara lago vaqueros

Fotos | Gtres En Trendencias | Clara Lago con brillos de Zuhair Murad en los Premios Goya 2014 En Trendencias | El club de los fabulosos 40 cada vez cuenta con mujeres más estupendas y estilosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir