Publicidad

El club de los fabulosos 40 cada vez cuenta con mujeres más estupendas y estilosas

El club de los fabulosos 40 cada vez cuenta con mujeres más estupendas y estilosas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año muchas mujeres con estilo cumplen la antiguamente fatídica cifra de 40 años. Antes se supone que era la edad a la que las mujeres se volvían invisibles. Pero la realidad muestra que hay muchas mujeres que con 40 están fabulosas, estupendas e incluso ganan en estilo y clase. Repasemos: Victoria Beckham, Kate Moss, Eva Mendes, Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz son algunas cuarentañeras que envidiamos.

Y sí, el post va de "mira, tienen 40 y aún así están guapísimas y visten bien", pero es que algunas nos acercamos poco a poco a esa fecha y estas mujeres nos sirven como referente, nos dan ánimos y nos demuestran que la edad sólo la marca el DNI, que no hay edad para dejar de usar determinadas prendas y que cada año que pasa nos vamos conociendo un poco más, sabemos lo que nos va y lo que no, y nos sabemos sacar más partido con la ropa y aceptar mejor tal y como somos. ¡Bienvenidas al club de los fabulosos 40!

Penélope Cruz cumple 40

En los próximos días, Penélope Cruz cumplirá 40. Aunque aquí siempre le solemos criticar que viste demasiado formal para su edad y que se echa años encima, hay que reconocer que sigue tan guapa como siempre. Ha alcanzado cierta madurez y cierta categoría como actriz y supongo que las críticas de los medios de moda se la soplarán bastante ¡y bien que hace! Tiene cosas más importantes de las que ocuparse.

penelope cruz

Pero seguimos soñando con algunos modelos míticos suyos en la alfombra roja (como cuando ha estado nominada a los Oscar) y esperamos que pronto deje atrás los modelos de gran dama del cine (como si tuviera 60 años) y elija diseños más juveniles.

Kate Moss

A Kate Moss el espíritu rebelde y rockero no se lo quitan los años. Ella sigue siendo la misma, sigue luciendo el mismo estilo de pitillos, cuero, y ese toque de estrella de rock que nadie más tiene. Casada y con una hija, no perdona un festival ni una noche de juerga.

kate moss

Cameron Diaz

Aunque en la cara sí que le vemos que pasan los años, el cuerpo de Cameron Diaz continúa siendo escultural, y sus piernas la envidia de muchas jovencitas. Así que no teme enfundarse en minivestidos, en ajustadas faldas lápiz o lucir escotes vertiginosos. De hecho, creo que viste mejor ahora que hace años.

cameron diaz

Eva Mendes

Hay mujeres de las que tienes que consultar la wikipedia un par de veces para comprobar la edad porque ¡no te la puedes creer! Eva Mendes es una de ellas. Un mujer que enamoraría a cualquiera aunque haya pasado ya la barrera de los 40.

eva mendes

Ella viste sencillo en su día a día y su truco para resistir con estilo la edad es buscar ropa con la que lucen mejor sus curvas como la silueta lady.

eva mendes2

Los 40 son fabulosos

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir