Compartir
Publicidad

Las 10 famosas mejor vestidas en el Festival de Cine de Málaga

Las 10 famosas mejor vestidas en el Festival de Cine de Málaga
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras finalizar el Festival de Cine de Málaga es turno para hacer un repaso a todos los looks de las famosas que se han pasado por la alfombra roja malagueña. Tras hacer una reflexión sobre las peor vestidas del mismo, hoy hacemos un repaso a los mejores estilismos de nuestras actrices, aquellos que han llamado la atención por unos u otros aspectos, aunque esto no quiere decir que sean todos perfectos.

Elena Anaya

El vestido corto de Elena Anaya de terciopelo degradado en tonos negros y granates. El vestido con falda irregular le sienta perfectamente, quizás el calzado elegido no es el más apropiado pero aun así está guapísima.

Hiba Abouk

El vestido largo y de encaje con escote de vértigo que llevó Hiba Abouk, firmado por la andaluza Vicky Martín Berrocal.

Manuela Velles

El vestido de color blanco con grandes aperturas y mangas largas cuajadas de tachuelas estrelladas de Manuela Vellés de la firma Philip Plein.

Aura Garrido

El Carolina Herrera de color vainilla con decoración en el escote de pedrería azul cielo y tejido negro con tachuelas que llevó Aura Garrido.

Natalia de Molina

El vestido azul marino con flores de color blanco y un escote bastante original que lució Natalia de Molina y que firmó el diseñador Michael Kors.

Kira Miro

Kira Miró eligió un vestido corto de Emilio Pucci de color verde con decoraciones de encaje a los lados.

Maria león

El precioso vestido de María León con corte asimétrico de color rojo oscuro del diseñador Elie Saab.

Silvia Abascal

Rojo también fue el vestido de Hoss Intropia que lució Silvia Abascal, de manga larga y con un tejido brillante muy interesante.

Elena Anaya

El mono de color negro con encaje de Elie Saab que eligió Elena Anaya para desfilar sobre la alfombra roja, acompañado por una sobria tiara dorada.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Por qué las actrices españolas visten tan mal en eventos importantes? En Trendencias | Clausura del Festival de Málaga, la alfombra roja con todos los looks de las famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos