Compartir
Publicidad

¿Por qué las actrices españolas visten tan mal en eventos importantes?

¿Por qué las actrices españolas visten tan mal en eventos importantes?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de finalizar el Festival de Málaga, un evento importante para todos los actores y actrices de nuestro país en el que se valoran las películas patrias. Esto se convierte en una oportunidad de lujo para destacar, destacar como buena actriz pero también destacar con los estilismos elegidos para la alfombra roja. Tras hacer un balance de todos los vestidos que han elegido las actrices españolas en este evento, saco la conclusión de que el nivel es bajo, bastante bajo. Hay actrices que destacan por ir demasiado vestidas mientras que otras por ir muy informales ¿Qué ocurre en estas ocasiones importantes con las actrices de nuestro país?

Festival de cine de Málaga

Está claro que para triunfar en el mundo del cine hay que ser buena actriz, eso es la base, pero también hay que destacar de alguna manera para que los directores de las películas elijan a una determinada actriz entre un millón de ellas. Las alfombras rojas se convierten en el mejor escaparate de publicidad de las actrices y desaprovechan cada aparición. Lupita Nyong'o era casi una desconocida en los Globos de Oro, acaparó todas las portadas de las revistas de moda de todo el mundo con un perfecto Ralph Lauren de color rojo, a partir de ahí se convirtió en la más esperada de los Oscar y los directores se la rifan para la protagonización de sus películas.

Está claro que eventos mundiales son treméndamente más influyentes que los españoles pero si fallas en tu terreno poco podrás hacer fuera. Algunas de las actrices españolas eligen diseños más propios de Oscar con un cierto aire hortera que hacen que se coloquen en la lista de peor vestidas de todas las publicaciones de moda. Otras eligen unos vestidos que son más propio de un cóctel con amigas, incluso complementos que son realmente del día a día como turbantes o zapatos realmente toscos para una alfombra llena de glamour.

Festival de cine de Malaga

Estoy seguro que mucha de la culpa la tienen en cierta manera las actrices, que buscan algún vestido rápido y de fiesta para poder ir al evento en cuestión y mucha de la responsabilidad también la tienen los showroom y casa de moda de nuestro país que muchas veces se niegan a vestir a determinadas actrices por no tener repercusión, algo que considero que es un grave error porque un gran look entre un nivel tan bajo de estilismos se convertiría en portada de todas las galerías lo lleve quien lo lleve.

Hay que poner un poco más de interés, dictaminar un cierto dress-code en el que todo el mundo vaya acorde a la situación y sobre todo elegir bien. Estar guapas es importante pero estar brillante es lo fundamental para este tipo de acontecimientos, un vestido bonito no es nada si lo luces mal. Es momento de arriesgar, como se hace en la pasarela y elegir esos diseños que no son para el día a día. ¿Algún día lo conseguirán?

Fotos | Gtres En Trendencias | Clausura del Festival de Málaga, la alfombra roja con todos los looks de las famosas En Trendencias | La noche que en el festival de cine de Málaga todas se vistieron de señoronas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos