Publicidad

Seguimos de ruta: premiere de '50 sombras de Grey', ahora en Londres

Seguimos de ruta: premiere de '50 sombras de Grey', ahora en Londres
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué nervios! Mañana se estrena por fin la tan esperada Cincuenta sombras de Grey. Los protagonistas están viviendo una semana frenética. Ayer, Dakota Johnson y Jamie Dornan paseaban por la red carpet de la Berlinale, y hoy han posado así de guapos en el estreno de Londres.

premiere

Dakota Johnson ha elegido para la ocasión un precioso y sensual vestido blanco, realizado en gasa y con detalles en plata en cintura y escote, ¡escote de vértigo!. Un diseño firmado por Saint Laurent, que ha combinado con clutch en plata y blanco, a juego con el modelo, de Roger Vivier. Tengo que reconecer, que aunque la actriz no es santo de mi devoción, estaba guapísima. Lo único que me falla es el color de labios, hubiera optado por un rojo clásico.

Premiere Londres

Jamie Dornan ha optado por un traje de Marc Jacobs con corbata de lunares. El actor ha acudido acompañado de su esposa, la pianista y cantante Amelia Warner, que ha apostado por un diseño palabra de honor con falda de bolsillos en azul klein y naranja, combinado con salones negros.

premiere

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Dakota Johnson y Jamie Dornan revolucionan la Berlinale en la premiere de 50 Sombras de Grey!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir