Compartir
Publicidad
De largo, corto o pantalones en la red carpet? Las mejor vestidas de los Hollywood Film 2018 nos inspiran
Alfombra roja

De largo, corto o pantalones en la red carpet? Las mejor vestidas de los Hollywood Film 2018 nos inspiran

Publicidad
Publicidad

Ya han comenzado algunos de los premios de cine americano que sirven de antesala a los Oscars. Una noche movidita en cuanto a estilismos de alfombra roja: de las locuras de los MTV EMA al glamour más sofisticado de Hollywood. ¿Buscas ideas para bodas o eventos? Aquí las encontrarás para todos los gustos, con traje largo, minivestido o incluso pantalones entre las mejor vestidas de los Hollywood Film Awards 2018.

Nicole Kidman de Dior

Nicole Kidman hollywood film awards 2018 red carpet look

Nicole Kidman está en su salsa cuando se trata de una alfombra roja y luce siempre los vestidos más espectaculares. Esta vez de manos de Dior, con este diseño fruncido repleto de brillos y purpurina. Nos encanta como lo ha combinado con el pelo ondulado, rebajando seriedad al look y haciéndolo más interesante.

Anne Hathaway de Valentino

Anne Hathaway hollywood film awards 2018 red carpet look

La actriz se la ha jugado con este complicado vestido de Valentino, repleto de volumen, movimiento y diseño muy oversize. Pero ella sabe bien cómo sacar adelante un total white, por muy extremo que sea. Minimizar los complementos ha sido todo un acierto, dejando al estilismo todo el protagonismo.

Shailene Woodley de Ralph&Russo

Shailene Woodley hollywood film awards 2018 red carpet look

Si lo que buscas es ideas para triunfar en tus fiestas de Fin de Año sin pasar desapercibida, nada con un mono corto de lentejuelas. Palabra de Shailene Woodley. Sobre todo si viene con cut-outs, mangas abullonadas y muchísimo brillo.

Taraji P Henson de Brandon Maxwell

Taraji P Henson hollywood film awards 2018 red carpet look

El minimalismo más estructurado de Brandom Maxwell ha hecho gala de toda su sofisticación en el mono de la actriz. Una combinación de gris perla y blanco nuclear que viene en forma de cuerpo arquitectónico, diseño wrap y falda pantalón totalmente hiperbólica. El toque de color que no falte: manicura amarilla como tendencia viral a la vista.

Amandla Stenberg de Ralph&Russo

Amandla Stenberg hollywood film awards 2018 red carpet look

La joven actriz de 20 años ha optado por un look mucho más naïve y edulcorado que el resto de sus compañeras de alfombra roja. Un minivestido de tweed con diseño A y costuras de terciopelo en contraste que le sienta como un guante, siendo el más juvenil de todos los estilismos. Nos encanta que se cierre en la espalda con un lazo XXL, ¿se puede ir más preppy?

Sophia Bush

Sophia Bush hollywood film awards 2018 red carpet look

Si lo tuyo son los trajes pantalón, esta temporada estás de suerte. Los hay de todas las formas y maneras, desde opciones sobrias para la oficina hasta diseños de satén muy luxury. Si hablamos de un evento importante, nada como uno enriquecido a golpe de terciopelo y animal print. Serás la reina.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio