Compartir
Publicidad

La elegancia de Nicole Kidman conquista San Petersburgo

La elegancia de Nicole Kidman conquista San Petersburgo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche, el Palacio de Mármol de San Petersburgo se vestía de gala para acoger exposición itinerante de relojería femenina, "Her Time", de la firma Omega que contó entre sus invitados con Nicole Kidman, que se convirtió en la auténtica protagonista de la noche, dejándonos un look totalmente impresionante.

Nicole Kidman Raynald Aeschlimann 5

Así, Nicole apostó por un vestido negro combinado con transparencias, corte sirena y escote cuadrado de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko absolutamente ideal. Un looks que completó con peinado y maquillaje de John Nollet, melena lisa y un ligero smokey eye en negro con labios rojos.

Nicole Kidman 1

Señalar que en este evento en el que Omega ha querido mostrar la evolución de los relojes femeninos de la firma y sus cambiantes estilos, en la que contó con celebridades rusas como el diseñador de moda Igor Chapurin o la cantante Inna Malikova, así como otros invitados internacionales como la actriz tailandesa Ranee "Bella" Campen o la diseñadora estadounidense Kelly Wearstler.

Igualmente, destacaremos el look de Nicole durante la presentación del día en la que eligió un vestido blanco estilo boho que nos deja la versión más romántica de la actriz.

Dos grandes looks que destacan esa elegancia innata de Nicole Kidman.

Fotos | Omega, @giulian.watches.and.jewellery y @dilyanapopova_official
En Trendencias | Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron: trío de ases para la primera película del movimiento «Me Too»

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio