Compartir
Publicidad
Así es el look con el que Charlize Theron se ha quitado 20 años de encima, eclipsando a Natalie Portman
Alfombra roja

Así es el look con el que Charlize Theron se ha quitado 20 años de encima, eclipsando a Natalie Portman

Publicidad
Publicidad

Los Indiewire Honors pueden no ser los premios más famosos de Hollywood, pero si en la alfombra roja aparecen celebrities de la talla de Natalie Portman y Charlize Theron está claro que no pasarán desapercibidos. Sobre todo cuando ésta última ha dejado en casa los estilismos glamourosos a los que nos tiene acostumbrados y ha optado por un look muy juvenil y adolescente, con el que se ha barrido de encima más de 20 años.

charlize theron look

La actriz ha escogido un outfit que bien podría ser un uniforme de colegio, con esa falda negra midi de tablas y las botas altas a juego. Además, la actriz lo ha combinado con una camiseta de algodón estampada y un bolso bandolera. No importa que llevara pendientes de diamantes o que el total look lo firme Dior, parece que viene directa de la escuela con el estilismo más joven que le hemos visto lucir.

natalie portman look

Por su parte, Natalie Portman ha hecho gala de ese estilo minimalista que tanto le gusta, quedándose bastante apagada en la alfombra roja. Un traje de chaqueta masculino negro muy sencillo, pero la ausencia accesorios y un maquillaje demasiado claro para su rostro no han ayudado nada a la actriz. Eso sí, adoramos el detalle de la camisa transparente de lentejuelas.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio