Compartir
Publicidad

¡El biopic de Saint Laurent llega a Cannes!

¡El biopic de Saint Laurent llega a Cannes!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegancia es quizá el denominador común más acertado de todas las premieres de Cannes, desde Cómo entrenar a tu dragón con Cate Blanchett a la cabeza, hasta Captives con el robo de protagonismo de Blake Lively. Aunque quizá elegancia sea simplemente lucir un bonito smoking, atreverte a sacar tu lado masculino y así honrar como ha hecho Léa Seydoux en la premiere del biopic Yves Saint Laurent, el legado de quien se opusiera a los cánones establecidos en la moda hace más de cincuenta años, el genio Yves.

Festival de cine de Cannes Yves Saint Laurent Lea Seydoux smoking azul

Léa Seydoux es una de las it girls que nos regaló Cannes la pasada edición y ha vuelto para seguir dando que hablar de la mejor forma posible, derrochando estilo y charmé. Un smoking azul con doble abotonadura acompañado de un maquillaje natural y la melena pelirroja de esta guapísima actriz, una ecuación simple pero efectiva para eclipsar.

Festival de cine de Cannes Yves Saint Laurent Aymeline Valade

Más conocida por su carrera como modelo, Aymeline Valade ha dejado a un lado las pasarelas para saltar al cine y encarnar a Betty Catroux, la musa de Yves Saint Laurent. De negro y con un pelo teñido de rubio platino – seña de identidad de Betty Catroux –, la modelo ha acompañado al resto del reparto durante la premiere.

Festival de cine de Cannes Yves Saint Laurent Amira Casar

Tampoco podía faltar la actriz francesa Amira Casar que interpreta a Anne-Marie Muñoz, íntima amiga del diseñador durante sus años en la maison Dior, y que al igual que Léa se ha decantado por el azul para el estreno de Yves Saint Laurent.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Paz Vega espectacular en la fiesta de Swarovski y Viktor & Rolf
En Trendencias | Una impresionante Blake Lively hace suya la alfombra roja de Captive en Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos