Publicidad

La premiere de Diario de una compradora compulsiva en Nueva York

La premiere de Diario de una compradora compulsiva en Nueva York
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Confessions of a Shopaholic es el último trabajo de Patricia Field que como ya nos adelantaba Colino hace unos meses llega a la pantalla grande para quienes somos adictas a la moda y sobre todo, compradoras compulsivas como yo. La historia no es muy novedosa, suena a El Diablo viste de Prada combinado con Sexo en Nueva York y Carrie Bradshaw su protagonista, pero creo que la tonica es más divertida.

Por lo pronto, la cinta se acaba de estrenar en la ciudad que le da escenario, Nueva York claro está y pudimos ver a su protagonista Isla Fisher enfundada en un precioso y sensual diseño de Matthew Williamson Pre-Fall 2009. Nada que ver con la imagen que hemos visto de ella en la cinta, sino que Isla decidió que ser sexy era lo mejor para ella en el estreno. Acompañó el vestido de cocktel con escote de corazón realizado en raso de seda color verde claro y estampado en ojillos de pavoreal con unos peep-toe color menta de ante y unos preciosos pendientes dorados.

También en el estren oestaban presentes Claire Danes, Krysten Ritter (ahora en Gossip Girl) y Wendie Malick. Claire me decepcionó hasta la médula con este diseño de Zac Posen que es parte de la colección Pre-Fall 2009 del diseñador. El vestido verde con estampados geométricos similares a los diseños de los nativos norteamericanos y con un ruedo de flecos me parecía directamente sacado de Pocahontas. No algo propio de la genialidad y sentido de lo femenino de Posen. Espero que no toda la colección sea así.

Premiere de Diario de una adicta a la moda NY

Pero del espanto pasé al gusto, pues Krysten Ritter escogió un diseño más bien sacado de otra cinta de Disney, Alicia en el país de las maravillas. Y a pesar de que el gato no apareció por ningún lado, si que me gustó el vestido lila de falda ampona circular y mangas capa. Los rios sueltos, los peep-toe negros con broche de pedrería y el minibolsito metálico le dieron un toque muy femenino y romántico al estilo de la Ritter para este modelo de Sonia by Sonia Rykiel.

Y si de mantener el estilo andrógino se trata, Wendie Malick supo como hacerlo vistiendo un conjunto de pantalón y levita en terciopelo negro, acompañado de uan camisa blanca, corbata vino y una flor en la solapa a juego. Los stilettos vino le dieron el toque femenino a este look así como los largos pendientes de estilo candelabro. Supongo que tendremos más de estas chicas y sobre todo de Isla en la próxima gira. Pero creo que espero más la cinta.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir