Considerada como una de las reinas del estilo del panorama actual, Charlize Theron parece no errar nunca en sus looks para alfombras rojas y eventos, pero no es oro todo lo que reluce. La gala Life Ball celebrada en Viena con motivo de la recaudación de fondos destinados a la lucha contra el sida, ha presenciado el que puede ser el look más desconcertante de Charlize Theron de sus últimas apariciones. Ver para creer.
El evento filantrópico más importante de la capital austriaca vistió a todos sus invitados con destellos dorados gracias a su dress code, el color oro, aunque algunos brillaron más que otros.
Charlize Theron, una de las personalidades que más miradas atrajo de la gala Life Ball, escogió un vestido de Givenchy Alta Costura que lejos estuvo de ser su mejor look. Con un corte que no transmitía nada, demasiados brillos que buscaban darle un toque de glamour que indudablemente no lograron, y un falso largo que dejaba mucho que desear, la actriz protagonizó uno de sus mayores patinazos de los últimos tiempos.
Sin duda, un vestido para olvidar por parte de una de las actrices con más porte y elegancia de hoy en día. Al parecer no todos los diseños son defendibles, ni siquiera por Charlize Theron.
Fotos | Cordon Press
Ver 12 comentarios