La fiesta de Mango: presentación de la colección otoño-Invierno 2010/2011

La fiesta de Mango: presentación de la colección otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestras famosas no han querido perderse la fiesta de presentación de la nueva colección de Mango. No sólo vimos las nuevas tendencias del próximo Otoño-Invierno 2010/2011, sino mucho modelitos de la firma de esta temporada, pero puestos en las invitadas.

La más guapa, la modelo Helen Lindes con un diseño de satén by Mango de escote asimétrico en gris, y complementos negros. No se quedó atrás, Genoveva Casanova, con un vestido en color verde, y que también lo hay en azulón, de corte oversize y con detalles de chapas bronce, a modo de lentejuelas.

Eligieron diseños primaverales de la firma catalana, marcados por el print floral: Almudena Cid, Amelia Bono, Tony Costa y Olivia de Borbón.

Me encanta el vestido de Paloma Lago, de rayas marineras en blanco y azul. Parecía una muñeca. Un diseño muy original con mangas y escote transparentes de Nihil Obstat. Le dio un toque de color con la cartera en rojo.

Carla Nieto optó por un diseño de Herve Leger, que no le sentaba nada bien de un pecho. Las joyas de Carrera y Carrera y un clutch de Roger Vivier.

Carla Royo Villanova optó por un vestido de falda abullonada de Josep Font, con cuello camisa. Un look fiel a su estilo.

De blanco, con un vestido de manga larga de corte romántico, iba Natalia Álvarez con los mismos zapatos que Almudena Cid.

Fotos | Cache Models

Comentarios cerrados
Inicio