La boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Las luces y las sombras

La boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Las luces y las sombras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

 

 

Ayer sábado ha tenido lugar una de las bodas más esperadas del año, la de Rafael Medina y Laura Vecino. No es que las alfombras rojas de estos evento sean mis favoritas: mucho cliché, decisiones erróneas e intentos vanos de eclipsar a la novia por parte de invitadas con muy poca clase. Pero en este caso, hablamos de la que sí es una grande de la moda de España. Haber trabajado como modelo para Richard Avedon para mí ya dignifica con creces a la madre-suegra.

Como siempre, el evento contó con sus luces y sus sombras, sombras más alargadas de lo esperado.

Comencemos por las luces. Sin duda mi favorita, la exquisita y siempre encantadora Nieves Alvarez, de corto como han exigido los contrayentes y Chanel como ella ha decidido y su pareja de chaqué, como también fue exigido y muy cuestinado por los invitados.

Boda-Rafael-Medina-Laura Vecino

Paloma Cuevas, siempre bella, siempre correcta, siempre igual.

Boda-Rafael-Medina-Laura Vecino

Genoveva Casanova, quien nada más contemplarla me ha recordado a las mujeres de entreguerras. Sus cinturas ceñidas a lo New Look, sus faldas tubo y sus complementos con los que suplir la escasez de tejidos ricos y adornos lujosos debidos a la hambruna de la época.

Boda-Rafael-Medina-Laura Vecino

El Juli y esposa. Aunque se trate de un color que yo jamás elegiría para una boda, se trata de un tono que sin duda triunfó en el día con Cayetana de Alba como máximo exponente. Lanvin fue en esta ocasion el elegido. De lo mejorcito del lugar.

Boda-Rafael-Medina-Laura-Vecino

¿Y la estupenda Eva Herzigova? El pabellón fashionista no es que haya quedado, gracias a su look, a la altura que se merece.

Boda-Rafael-Medina-Laura-Vecino

Valentino no defraudó. Sí, no es que un chaqué permita grandes florituras ni grandes equivocaciones pero al igual que Rafael Medina, opino que es siempre agradable contemplar a los caballeros de esta guisa.

Boda-Rafael-Medina-Laura Vecino

Continuamos con el fashioneo, Valeria Mazza..qué decepción. Esos peloooos.

Boda-Rafael-Medina-Laura-Vecino

Pero no se llevaría el premio gordo en la galería de los horrores. Se lo concedemos, por el mérito y el esfuerzo a Maria José Suárez, con su Miguel Palacio, quien en su taller revolviendose estará.

Boda-Rafael-Medina-Laura-Vecino

Lapiques madre e hija. Aunque siempre me producen esa sensación de deja vú, boda tras boda, evento tras evento, al menos no pecaron de exceso o defecto.

Via | Terapia de chicas, Zimbio, Fashionisima

En Trendencias | Paloma Cuevas y Vicki Martín Berrocal, los dos looks más llamativos de la boda de Rafael Medina

Comentarios cerrados
Inicio